TRABAJO CAPACITACION ADMINISTRACION GUADALAJARA, JALISCO
(316 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Capacitacion administracion en Guadalajara, Jalisco
Analista administracion personal
Lae, negocios, administración, contabilidad, ingenieria industrial carreras afines experiencia mínima de 2 a 3 años en posiciones similares competencias: pensamiento...
Aguinaldo (superior a la ley)... si cubres con el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso... pisa® farmacéutica es una empresa 100%...
Instructor de capacitación gdl
Intégrate al equipo de instructores de capacitacion de simicampus próxima apertura guadalajara- col... diseño y desarrollo de contenidos, evaluación, certificación...
Ofrecemos atractivo sueldo contratación directa... responsabilidades 1) administrar y optimizar el uso de licencias y contenidos en el campus virtual pisa...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: capacitación e inducción planeación de inducción entrevistas...
Ejecutivo de ventas dar capacitación
Conocimientos: indispensable manejo de office (excel, word y power point) , outlook... herramientas: deseable contar con equipo de computo... trunca en área económico-administrativa...
Instructor de capacitación guadalajara
Grupo merza es un grupo de negocios relacionados, dedicado a comercializar productos de consumo masivo y a proporcionar valores agregados para nuestros clientes...
Conocimientos en: microsoft office (word, excel, power point), erp... ejecución de los procesos de desarrollo organizacional... administración de incidencias laborales...
Consultor/a de modelo comercial guadalajara
Funciones: • impulsa la productividad de ventas, la excelencia del servicio al cliente y el cumplimiento operacional relacionado a ventas en las sucursales asignadas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente medico (hospitales, farmacias, oncología)
(deseable) otros requisitos: inglés (intermedio) disponibilidad de viajar los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación...
Guadalajara, jalisco... capacitación y crecimiento... conocimientos administrativos, archivos, copias, capturas, apoyar al área de cobranza...
D) verificar y/o atender requerimientos del personal en temas de salud ocupacional, nómina, laborales y correspondientes a la atención del personal...
Requisitos: • experiencia mínima de 1 a 3 años en gestión de procesos de ti • conocimiento medio en itil, cobit, bpm, pm • conocimientos en gestión de servicios...
- manejo de sua e idse - normas de seguridad industrial (conocimiento de las generalidades de normas de seguridad y su distinción de aplicabilidad entre industrias...
Asegurar que los procesos de atracción de personal se ejecuten conforme a los lineamientos establecidos y de acuerdo a las necesidades de la unidad de negocio...
Realizar análisis y evaluación del mercado desde el punto de vista médico y científico, para evaluar la viabilidad de proyectos existentes y/o nuevos para el desarrollo...
Elaboración y control de indicadores de rh... gestionar y/o evaluar temas que en material laboral se presenten en las unidades de negocio y determinar planes de...
Gestor de mejora continua de ti
En tecnologías de la información , ing en sistemas computacionales o afín edad: 25 a 50 años sexo: indistinto idioma: inglés intermedio experiencia requerida: de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?