TRABAJO COORDINACION ESTRATEGIAS COBRANZA ADMINISTRACION CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion estrategias cobranza administracion en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
Definir, desarrollar e implementar las estrategias de abastecimiento para las categorías de gastos asignadas, basados en la metodología 7 steps for strategic sourcing...
Coordinación educación y entrenamiento
Definir y ejecutar las estrategias de comunicación, con base a las características generacionales de la organización... inglés intermedio avanzado ms office intermedio...
Supervisión permanente de la gestión de cobranza... seguimiento en geografía a las estrategias de recuperación... experiencia: 1- 2 años en crédito y cobranza...
Coordinación de guías y ediciones especiales
Realización de campañas de promoción de guías seguimiento de métricas de los ejecutivos de ventas estableces las propuestas y estrategias para promoción de productos...
Objetivo del puesto: apoyar al área de ventas con la logística administrativa de la contratación de operaciones y coordinación y ejecución de la cobranza...
Analista de seguimiento infraestructura
Administrativas, económicas, organización, marco legal del crédito, cobranza y atención al cliente... objetivo del puesto: gestionar y mantener una cartera sana...
Especialista trademarketing on premise
Escolaridad lic en mercadotecnia, administracion o comunicación... especialista trademarketing on premise - ciudad de méxico objetivo del puesto: correcta...
Becario de mercadotecnia - polanco
Actividades: seguimiento y coordinación (pre, durante, post) de los eventos que tendremos participación de marketing, asegurando materiales promocionales, coordinación...
Sub-director desarrollo de sistemas
Objetivo del puesto: gestión, supervisión y coordinación de proyectos de desarrollo de software con proveedores externos, áreas internas de ti y usuarios...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsabilidades del puesto gestionar y coordinar las estrategias y campañas de marketing apoyo en la creación de estrategias de marketing (plan marketing) creación...
Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la productividad y reducir costos operativos... gestionar los recursos humanos, materiales y financieros de manera...
·realizar juntas semanales para revisar el avance de la obra ·interpretación de planos, normas y estrategias de construcción, manejo de personal de campo y oficina...
Interacción y coordinación con las áreas que participan en la liberación de campañas, ejecución de pruebas de funcionalidad, monitoreo y análisis de resultados de...
Desarrollo de estrategias para impulsar el crecimiento del portafolio hipotecario... deseable riesgo de crédito hipotecario... estamos convencidos que la combinación...
Lo que realizarás en baxter: • cumplir los objetivos de venta mensuales, trimestrales y anuales conforme al presupuesto por línea de negocio • trabajo colaborativo...
Desarrollo de estrategias para impulsar el crecimiento del portafolio hipotecario... cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto...
Manager data de recuperación pyme (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Capacidad de análisis para la generación de estrategias de recuperación... gestionar y estandarizar la información a nivel cliente, para cada uno de los canales...
Los beneficios de trabajar con la familia totalplay zona de trabajo: alcaldía benito juárez... organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección...
Ejecutivo de relacion empresarial a
Experiencia: 3 años en puesto similar en empresarial y/o corporativa, áreas de experiencia: análisis financiero, administración de la cartera de clientes del segmento...
Ejecutivo de relacion empresarial a
Experiencia: 3 años en puesto similar en empresarial y/o corporativa, realizando el análisis financiero, administración de la cartera de clientes del segmento empresarial...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?