ASISTENTE DE DIRECCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Asistente de Dirección (área Crédito y Cobranza) Actividades a desarrollar en el puesto.
Administración de sistemas de información y archivos.
Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.
Gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.
Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).
Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.
Gestión de viajes, comprobación de gastos Las habilidades que deseamos encontrar son.
Confianza y confidencialidad.
Resolución de problemas.
Orientar el trabajo hacia la búsqueda de resultados, como también, tener iniciativa y dinamismo.
Organización y planificación.
Sentido de Urgencia.
Compromiso Lo que te hará exitoso.
Escolaridad.
Licenciatura Concluida.
Experiencia.
1 año Dirección Comercial/ Asistente Ejecutiva/ Administración/ Logística/ Coordinación Resolución de problemas, la gestión del tiempo, la capacidad organizativa, las habilidades para establecer relaciones interpersonales, la gestión de proyectos y el conocimiento del software que se utiliza.
Los beneficios de trabajar con la familia Totalplay Zona de trabajo.
Alcaldía Benito Juárez.
Horario.
9.
am a pm Días a laborar.
Lunes a Viernes Descanso.
Sábado y Domingo.
Contratación inmediata.
Prestaciones de ley.
Primer día + Seguro Gastos Médicos Mayores+ Beneficios de grupo Interesados favor de enviar.
Si cubres con el perfil envía tu CV en formato PDF Vía Whatsapp al siguiente número con atención a la Lic.
Carla Rodríguez al (cincuenta y seis) ().
Detalles de la oferta
- TOTALPLAY
- Sin especificar
- 28/03/2024
- 26/06/2024
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