SOPORTE Y ASISTENCIA AL CLIENTE EFISENSE INTERACTIVE
Descripción de la oferta de empleo
Efisense es una empresa que desafía lo establecido, desarrollamos tecnología en casa para brindar soluciones personalizadas a nuestros clientes, fomentamos un espíritu de responsabilidad y apertura.
Estamos en busca de un nuevo integrante para nuestro equipo de soporte y asistencia al cliente que comparta nuestra visión.
Qué harás
Como miembro de nuestro equipo de soporte, participarás en proyectos tecnológicos fascinantes, incluyendo trabajos en algunas de las haciendas más grandes y lujosas, donde enlazamos comunicaciones unificadas a través de kilómetros de fibra óptica, casas de lujo donde el internet es una prioridad de alta velocidad en cada uno de sus espacios, sistemas de audio y video vigilancia ip combinado con IA y en el único hotel con certificación LEED Platinum en Yucatán realizamos desarrollos personalizados que permiten brindar un trato preferente a los huéspedes mientras cuidamos el medio ambiente.
. Tus responsabilidades específicas incluirán
Instalación y soporte de equipos como cámaras IP, audio, automatización, datos unificados, telefonía ip y redes de fibra óptica.
Asistencia técnica para nuestros sistemas SAAS Onico Health y Efisense CRM.
Capacitación y configuración para clientes, asegurando la máxima satisfacción y eficiencia.
Qué buscamos
Conocimiento básico de redes y experiencia en instalaciones de sistemas y equipos tecnológicos.
Fuerte habilidad en atención al cliente y una actitud proactiva.
Disponibilidad para trabajo presencial y a domicilio, con un horario de lunes a viernes, disfrutando de los fines de semana libres.
Qué ofrecemos
Participación en proyectos de vanguardia y oportunidades de crecimiento profesional en una empresa que valora a las personas y su talento.
Un entorno donde la comunicación abierta, la innovación y la sugerencia de nuevas ideas son bienvenidas.
Salario mensual neto de 14,000, vehículo de la empresa, gasolina o apoyo de transporte, prestaciones de ley, descuentos y créditos en productos de la empresa, bonos por puntualidad, proyecto y desempeño.
Un horario de trabajo que respeta tu tiempo libre, permitiéndote disfrutar de los fines de semana completos.
Cómo unirse a nuestro equipo
Estamos buscando a alguien que esté listo para aceptar desafíos y contribuir a nuestro éxito. Si estás interesado, postúlate aquí.
Damos puntos extras si tomas la iniciativa de llamarnos.
El proceso incluye una videollamada seguida de entrevistas personales, diseñado para que nos conozcamos y veamos cómo puedes encajar en nuestro equipo innovador y comprometido.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Soporte y Asistencia al Cliente para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Efisense Interactive de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Efisense Interactive
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... excel horario laboral de lunes a viernes de 13 hrs a 21 hrs......
De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... atender al cliente por medios virtuales para prestarle asistencia técnica de primer nivel, utilizando el aplicativo establecido y autorizado por la empresa... registrar las solicitudes de soporte correctivo......
Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......
Solucionar problemas del cliente... atender las llamadas del cliente... evaluar la satisfacción del cliente... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido... recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones......
Lista de asistencia a eventos... la líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp......
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Soporte de primer nivel odoo, conocimiento del crm y procesos... principales responsabilidades del puesto soporte a windows y mac integración y automatización (audio y video) equipos sonos soporte a usuarios (telefónico o físico) soporte a servidores (windows y linux, crm odoo) ensamblar equipos de......
Responder consultas y brindar asistencia a los clientes... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... mantener una base de datos actualizada de contactos y visitantes... coordinar agendas y programar citas para reuniones y eventos... como especialista en recepción y atención al......
Enfoque al cliente... solucionar problemas del cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... funciones administrativas... otros datos del puesto ofrecemos: sueldo de $ 8000... integración de expedientes... actitud de servicio... aguinaldo, vacaciones y días festivos......
Otros datos del puestohabilidades: manejo de paquetería office agilidad en sistemas digitales gusto por las ventas resolución de conflictos atención al cliente facilidad de palabra ventas... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración......