SOPORTE TÉCNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Soporte Técnico y Atención al Cliente en GEPPGEPP es una empresa líder en la industria de bebidas con una visión clara de proporcionar a sus clientes y consumidores productos de alta calidad y un excelente servicio.
Como parte de nuestro compromiso, buscamos un profesional conhabilidades en atención al cliente y soporte técnico para unirse a nuestro equipo.
l Soporte Técnico y Atención al Cliente (STAC) será responsable de proporcionar soporte técnico y atención al cliente de calidad a través de múltiples canales, como el éfono, correo electrónico y redes sociales.
Será responsable de atender problemas y solicitudes de los clientes, resolver problemas técnicos y garantizar que los pedidos se entreguen a tiempo.
abilidades y requisitos:- Experiencia previa en atención al cliente, soporte técnico o roles similares.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para trabajar en equipo, tomar decisiones y resolver problemas en un entorno acelerado.- Conocimientos en programas, aplicaciones y herramientas tecnológicas para el soporte técnico.- Conocimientos y habilidades en el manejo de CRM.- Ser capaz de trabajar bajo presión y cumplir con las metas y objetivos del equipo.
esponsabilidades:- Proporcionar soporte técnico y atención al cliente a través de varios canales.- Resolver problemas técnicos y guiar a los clientes en su resolución.- Ayudar a los clientes a realizar pedidos y rastrear su entrega.- Comunicar y trabajar en equipo con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.- Documentar todas las solicitudes de los clientes en el sistema correspondiente.
i estás interesado en unirte a nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados anteriormente, envía tu currículum vitae y carta de presentación.
Esperamos tener a un profesional comprometido y trabajador que comparta nuestros valores y misión.
¡Únete a GEPP!.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaPalabras clave.
apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, care, costumerOferta de trabajo.
Soporte Técnico y Atención al Cliente en GEPPGEPP es una empresa líder en la industria de bebidas con una visión clara de proporcionar a sus clientes y consumidores productos de alta calidad y un excelente servicio.
Como parte de nuestro compromiso, buscamos un profesional con habilidades en atención al cliente y soporte técnico para unirse a nuestro equipo.
l Soporte Técnico y Atención al Cliente (STAC) será responsable de proporcionar soporte técnico y atención al cliente de calidad a través de múltiples canales, como el éfono, correo electrónico y redes sociales.
Será responsable de atender problemas y solicitudes de los clientes, resolver problemas técnicos y garantizar que los pedidos se entreguen a tiempo.
abilidades y requisitos:- Experiencia previa en atención al cliente, soporte técnico o roles similares.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para trabajar en equipo, tomar decisiones y resolver problemas en un entorno acelerado.- Conocimientos en programas, aplicaciones y herramientas tecnológicas para el soporte técnico.- Conocimientos y habilidades en el manejo de CRM.- Ser capaz de trabajar bajo presión y cumplir con las metas y objetivos del equipo.
esponsabilidades:- Proporcionar soporte técnico y atención al cliente a través de varios canales.- Resolver problemas técnicos y guiar a los clientes en su resolución.- Ayudar a los clientes a realizar pedidos y rastrear su entrega.- Comunicar y trabajar en equipo con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.- Documentar todas las solicitudes de los clientes en el sistema correspondiente.
i estás interesado en unirte a nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados anteriormente, envía tu currículum vitae y carta de presentación.
Esperamos tener a un profesional comprometido y trabajador que comparta nuestros valores y misión.
¡Únete a GEPP!.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaPalabras clave.
apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, care, costumer Salario.
MXN/MONTH.
Detalles de la oferta
- GEPP
- Sin especificar
- 03/04/2024
- 02/07/2024
Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... excel horario laboral de lunes a viernes de 13 hrs a 21 hrs......
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Diagnosticará y resolverá problemas de software y de hardware y ayudará a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas... buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... requisitos del puesto habilidades técnicas básicas requeridas: - conocimientos......
Gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales......
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente......
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