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SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE SAC

Puebla - Puebla

Descripción de la oferta de empleo

Atención administrador, psicólogo o afín que radiquen en Puebla, Puebla ! Si tú eres el mejor en Atención y Servicio al Cliente (SAC) de Puebla y te interesa formar parte de una de las empresas más importantes en la venta de refacciones para motocicletas, y eres.
Puntual, responsable y proactivo.
Enfocado y apasionado por lograr resultados Entusiasta y propositivo Gusto por relacionarse con las personas y por el trabajo en equipo Autodidacta Si te identificaste con las características anteriores entonces ¡A ti te estamos buscando! Estas son solo 4 razones por las que Multimoto Refaccionaria es el mejor lugar de Puebla para trabajar, hacer carrera, ganar dinero y aprender todos los días.
Te gustaría conseguir no solo un trabajo, sino un plan de carrera y desarrollo profesional a largo plazo.
Te gustaría un lugar de trabajo con instalaciones cómodas Te interesa ganar dinero al mismo tiempo que aprendes todo lo relacionado a servicio al cliente y seguimiento postventa Si tú cumples los siguientes requisitos.
Tienes licenciatura enAdministración, Psicología o afín Cuentas con experiencia de 1 año o más en manejo de quejas, reclamaciones y seguimiento postventa Tienes entre 30 y 45 años Radicas en Puebla, Puebla Estas son algunas de las competencias técnicas que debes tener.
Manejo de inquietudes, quejas y reclamaciones Gestión de correos electrónicos y llamadas telefónicas Seguimiento postventa Conocimiento en refacciones para motocicletas o bicicletas Análisis e interpretación de información Habilidades de liderazgo Trabajo siguiendo sistemas y procedimientos OFRECEMOS.
Sueldo mensual $ MXN Prestaciones de Ley (IMSS, INFONAVIT, Aguinaldo, Vacaciones y Prima vacacional) Horarios híbridos (lunes a viernes presencial de 9.
a.
.
a 6.
p.
., sábados Home Office 9.
a.
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a 2.
p.
.) Descansos fijos día Domingo Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Resolución de problemas Comprensión Escucha activa
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Multimoto Refaccionaria
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/05/2024
Fecha de expiración
  • 13/08/2024
Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica, email, etc......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......

Ejecutivo de servicio al cliente
HOME INTERIORS

Otros datos del puestohabilidades: manejo de paquetería office agilidad en sistemas digitales gusto por las ventas resolución de conflictos atención al cliente facilidad de palabra ventas... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración......

Servicio al Cliente
Chemical Broker

Solucionar problemas del cliente... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... atender las llamadas del cliente... evaluar la satisfacción del cliente... acordar los tiempos de servicio... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido... recibir y tramitar pedidos, solicitudes......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Asesor Servicio al cliente (Taller automotriz)
Ase Consultores

Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... buena capacidad de organización y atención al detalle... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......

Atención al cliente/Para cambio de residencia a Mérida
Valor activo

Actitud de servicio... enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... funciones administrativas... equipo de trabajo celular y computadora... control y resguardo de expedientes... experiencia de 1 año... buen ambiente laboral......

EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......