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SERVICE DELIVERY GLOBAL LEAD

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Empresa líder en asesoramiento, corretaje y soluciones, se encuentra en busqueda de Service Delivery Global Lead. Objetivo: Desempeñará un papel fundamental para garantizar la prestación exitosa de servicios de TI en todas las regiones a nivel mundial al supervisar de manera efectiva las relaciones comerciales, el desempeño de los servicios y garantizar la resolución integral de los desafíos de desempeño sistémicos, será responsable de brindar dirección en el proceso de escalamiento y soluciones integrales que eviten la recurrencia de problemas de servicio.  Pensador estratégico con un profundo conocimiento de la gestión global de servicios de TI y un historial comprobado de liderazgo de un equipo diverso centrado en la prestación de servicios de TI. Funciones Principales: Liderazgo estratégico: Desarrollar e implementar una estrategia global de prestación de servicios de TI alineada con los objetivos organizacionales.  Colaborar con TI y partes interesadas del negocio para definir estándares de prestación de servicios y métricas de rendimiento. Supervisión de la prestación de servicios globales: supervisar la prestación de servicios de TI en todas las regiones, garantizando el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y los indicadores clave de rendimiento.  Implementar iniciativas de mejora continua que potencien la calidad y eficiencia de los servicios alineados con los objetivos del negocio. Relación comercial: construir de manera efectiva relaciones sólidas con el liderazgo empresarial regional para comprender los desafíos y estrategias locales.  Asociarse con partes interesadas clave para brindar soluciones y alinear prioridades para ayudar a respaldar las metas y objetivos comerciales generales. Compromiso de las partes interesadas: colaborar y asociarse con las partes interesadas internas para comprender los requisitos comerciales y alinear la prestación de servicios en consecuencia.  Actuar como punto principal para problemas de prestación de servicios intensificados. Colaboración de TI: trabaja en estrecha colaboración con los líderes regionales de participación en geografía para comprender las oportunidades de mejora y resolución de los desafíos sistémicos del servicio. Gestión de escalaciones: supervise la resolución de escalaciones de equipos internos o colegas comerciales con respecto a problemas de prestación de servicios.  Colabore con equipos multifuncionales, incluidos equipos de soporte técnico, operaciones y desarrollo, para abordar incidentes escalados de manera efectiva. Cumplimiento del acuerdo de nivel de servicio (SLA): supervise y garantice el cumplimiento de los SLA y las métricas de prestación de servicios, incluido el tiempo de respuesta, el tiempo de resolución y la satisfacción del cliente.  Identificar tendencias y patrones en incidentes escalados, realice análisis de causa raíz y proponga acciones correctivas para mejorar el desempeño de los SLA. Informes y comunicación del servicio: Prepare y distribuya informes oportunos sobre el estado del servicio, detallando el impacto, la resolución y las lecciones aprendidas a las partes interesadas clave.  Colaborar con los equipos de comunicación para garantizar una comunicación eficaz y específica.   Requisitos: Mínimo 12 años de experiencia en gestión de prestación de servicios de TI, 5 años en un puesto de liderazgo. Conocimientos en ITSM e ITIL. Experiencia en la gestión de resolución de escalamiento de problemas complejos. Excelentes en resolución de problemas y la toma de decisiones, con capacidad para mantener la calma y la concentración en situaciones de alta presión. Excepcionales habilidades interpersonales y de comunicación, con capacidad para interactuar eficazmente con colegas de negocios, equipos técnicos y la alta dirección. Capacidad comprobada para priorizar múltiples tareas y cumplir con plazos en un entorno acelerado y orientado al cliente. Son muy deseables las certificaciones relevantes, como ITIL Foundation, PMP o certificaciones relacionadas. Propuesta laboral -Salario base atractivo -Prestaciones de Ley y superiores. -Beneficios adicionales Jornada laboral: Lunes a Viernes  Lugar de Trabajo Miguel Hidalgo/CDMX
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Hex- Hiumanlab
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/03/2024
Fecha de expiración
  • 05/06/2024
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Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......

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Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shift......