SUPERVISOR SERVICE DESK
Descripción de la oferta de empleo
Grupo Migesa somos una empresa mexicana con más de 40 años en el mercado la cual tiene como misión integrar soluciones tecnológicas que cubran las necesidades de nuestros clientes. Damos servicio a medianas y grandes empresas.
Estamos certificados por grandes marcas como Microsoft, Cisco, Dell , Apple, y actualmente contamos con 8 localidades comerciales y 40 centros de soporte distribuidos en la República Mexicana y Texas, USA.
Estamos buscando Supervisor Service Desk
Áreas de experiencia:
- Conocimiento general de área de informática
- Fundamentos de ITIL
- Manejo de incidentes y requerimientos
- Reportes de servicios
- Atención a usuarios
- Manejo de sistema operativo windows
Funciones y Responsabilidades:
- Gestionar actividades del Service Desk
- Implementar y coordinar la mesa de servicio
- Implementar procesos eficientes de operación
- Gestionar cambios de turno y calendario de personal
- Registro de tickets
- Cumplimiento de SLA
Ofrecemos
- Prestaciones de ley
- Bonos mensuales
- Seguridad Social después de los 3 meses
UBICACIÓN: One Contact Grupo Migesa; Santa Catarina Nuevo León,México
Si cumples con perfil mencionado y estás interesado, envíanos tu cv a *****@*****.mx
¡ÚNETE AL EQUIPO!
Requisitos del puesto
- Residir en Nuevo León México
- Conocimientos de ITIL
Otros datos del puesto
Rango Salarial:
$15,000mxn a $17,000mxn Brutos + Bono Mensual $2,000 mxn
Detalles de la oferta
- En todo México
- 64060 - Sin especificar
- Indefinido, tiempo completo
- 10000$ - 20000$
- 17/10/2023
- 15/01/2024
Excellent customer service skills in both written and verbal communication... troubleshoot mobile applications and bluetooth connectivity issues to get the customer back in service... title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the......
+ bonus otros datos del puestoadditional information regarding job duties and job descriptions: job duties include additional responsibilities as assigned by one's supervisor or other managers related to the position/department... learn more about our perks and culture!- competitive pay comprehensive......
Vacantes disponibles: supervisor de cadenas comerciales ofrecemos sueldo neto $8,000 a $10,000 (de acuerdo a experiencia) excelente ambiente laboral prestaciones de ley horario de lunes a sábado de 9 a 19 hrs... distribuidor autorizado telcel quiere que te unas a su equipo de trabajo como supervisor......
En derecho, criminología, logística, administración o afín) experiencia mínimo 3 años como supervisor o jefe de monitoreo de líneas de transporte, no cctv indispensable haber trabajado en el ramo logístico, transporte sin problemas de traslado y rotación de turnos... responsable del correcto y efectivo......
Realizar la supervision del personal para lograr los objetivos realizar los reportes administrativos necesarios para el funcionamiento de la sucursal manejo de los indicadores manejo de invetarios requisitos del puesto edad: 30 a 40 años experiencia: 2 años como supervisor de sucursales buena presentacion......
Elaborar permisos de trabajo de acuerdo a las actividades que ejecute validar y monitorear que los trabajos se realicen de forma segura, de acuerdo a lo establecido en el método seguro de trabajo y en la predicción de riesgos verificar se impartan las pláticas diarias de 5 minutos en temas enfocados......
Experiencia mínima de 1 año como supervisor en atención a clientes (comprobable, con cartas de recomendación)... para ello solicitamos que cuentes con disponibilidad de tiempo completo, ya que durante el día estarías acudiendo a más de una sucursal para revisar los protocolos establecidos, así como para......
Mantener y promover el orden y limpieza en las áreas de trabajo y de los equipos de producción gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de las maquinas trabajar y tener comunicacion con todas las areas correspondientes a la planta (almacen mp, almacen pt, minirollos, colectoras, embarques,......
'solicitamos supervisor telemarketing'... *estrategias de venta y prospección *manejo de agenda... *experiencia con indicadores y kpi's... *pagos puntuales... *pagos semanales y mensuales... actividades: *proceso de venta... *contrato de tiempo indeterminado... *horario de lunes a sábado......