REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE EN CADENA DE SUMINISTRO
Descripción de la oferta de empleo
· Gestión de pedidos.
· Entrada de pedidos (recepción de pedidos).
· Revisión de pedidos · Seguimiento de envíos · Actualizar a clientes internos y externos sobre el estado del pedido · Respuesta a preguntas/dudas clientes (teléfono y correo) · Solucionar problemas a los clientes · Procesar devoluciones · Análisis causa raíz para mejorar los procesos de pedidos · Garantizar entrega completa y a tiempo de pedidos · Actitud centrada al cliente · Proporcionar servicio superior al cliente (satisfacer necesidades) · Gestión y análisis de datos · Integrar datos de clientes procedentes de varios canales de entrada · Cumplir con indicadores claves de rendimiento · Identificar oportunidades de mejora en sistemas, procesos y presentar al gerente áreas de oportunidad · Informar incidentes de calidad, seguridad o cumplimiento y tomar medidas correctivas al momento · Participación en proyectos de mejora REQUISITOS.
· Estudios.
Licenciatura (Pasante o titulado) · Experiencia a partir de 1 a 2 años en cadena de suministro, logística o a fin.
(Deseable) en servicio al cliente/experiencia comercial o ventas.
OFRECEMOS.
· $ a $ brutos.
· Prestaciones de Ley.
· Cotización al 100% ante el seguro social.
· Seguro vida.
· SGM Mayores y Menores.
· Plan de pensiones.
· Aguinaldo 30 días.
· 70% prima vacacional.
· Vales despensa 10%.
· Fondo de ahorro 5%.
· Vales de comida 600 pesos.
· Laptop.
· Celular.
· Viáticos.
· Horario.
Lunes a Viernes de 9.
AM a 6.
PM.
(Lunes, Martes y Viernes en Home Office, Miércoles y Jueves en oficinas) · Corporativo Antara 1.
Granada , alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México.
· CONTRATACIÓN DIRECTA CON LA EMPRESA.
· ESTABILIDAD LABORAL.
***Interesados postularse por este medio y enviar su CV actualizado al correo electrónico que aparece al postularte colocando en el título del correo el nombre completo de la vacante y zona REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE***
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 17000$ - 17000$
- 03/03/2024
- 01/06/2024
Acordar los tiempos de servicio... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido... identificar oportunidades de mercado... solucionar problemas del cliente... detectar aspectos de mejora... apoyar la función de los representantes......
Otros datos del puestohabilidades: manejo de paquetería office agilidad en sistemas digitales gusto por las ventas resolución de conflictos atención al cliente facilidad de palabra ventas... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración......
Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......
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Manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente... posibilidades de crecimiento... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... seguimiento de prospectos y cierre de ventas......
Requerimiento de envío de paquetería... actualización de diversos archivos de control en excel, por ejemplo: alta de clientes... la líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... manejo y análisis de bases de datos, así como conocimientos generales de......
Enfoque al cliente... actitud de servicio... oportunidad de crecimiento... captura de información... integración de expedientes... funciones: atención al cliente interno y/o externo... descanso fijo en domingo... experiencia de 1 año... 1 hora de comida... solucionar problemas del cliente......
Pasión por brindar un servicio excepcional al cliente... conocimiento básico de sistemas de punto de venta y transacciones... alta en nómina formal... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español... • colaborar con el equipo de especialistas de retail en el acomodo estratégico de......
Gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios manejo de crm competencias en cierre de ventas experiencia......