CUSTOMER SUCCESS EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en búsqueda de CUSTOMER SUCCESS
Objetivo de la posición Garantizar la satisfacción de los clientes mediante un abordaje estratégico que tenga como finalidad generar una experiencia positiva del servicio y así nutrir el vínculo entre el cliente y la empresa de igual manera buscar activamente mejores alternativas para que el cliente alcance sus objetivos reducir la tasa de abandono, recuperar clientes y realizar estrategias de upselling.
Escolaridad Licenciatura en Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Administración de Empresas, Comunicación o afín.
Conocimientos Habilidad Comercial. Manejo de Excel. Inglés avanzado. 5s. Segmentación de clientes. Relaciones. Organización. CRM. Ventas.
Experiencia Mínima de 6 meses en puesto similar.
Funciones
Atención a clientes Enfoque en construir una relación con los clientes, ayudarlos, retenerlos y fidelizarlos.
Seguimiento de operaciones con clientes Comunicarles estatus de sus operaciones, pedir documentos, ser puente de comunicación entre el área operativa y el cliente.
Rescatar clientes Acercarse a los clientes de la base de datos que no están activos con el objetivo de conocer porque dejaron de colaborar con la empresa, y así crear estrategias para solucionar sus inconvenientes y recuperarlos.
Evaluación y aseguramiento del ciclo de ventas Evaluar el proceso de atención a clientes y crear estrategias de mejora continúa identificando áreas de oportunidad.
Los requerimientos para poder aplicar exitosamente a nuestra vacante son los siguientes
Atención y servicio al cliente
Proactividad
Organización
Comunicación asertiva
Ingles avanzado
Trabajamos con base a metas y es fundamental que quieras dar los mejores resultados. Trabajarás en un ambiente joven y dinámico.
Ofrecemos
Sueldo competitivo
Esquema de comisiones altamente atractivas
Prestaciones superiores a las de ley
Oportunidad de crecimiento
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Customer Success para el sector de Atencion a clientes en la empresa ReachMx de Hermosillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ReachMx
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Vales de despensa... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... excelente ambiente laboral... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... flexibilidad de horario......
Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas)......
Resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... the customer success team is one of the most important teams in our business as they fuel our growth by ensuring customers have a first-class experience... this is an awesome opportunity to get in on the ground......
Solucionar problemas del cliente... evaluar la satisfacción del cliente... atender las llamadas del cliente... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... generalidades escolaridad requerida licenciatura en comercio, relaciones comerciales o mercadotecnia, ingeniería quimica, ingeniero......
Si tienes experiencia en atención al cliente esta posición puede ser para ti... de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (hora méxico) requisitos del puestorequisitos: - egresada en comunicación social, administración, marketing o afín - experiencia en atención al cliente de al menos 2 años (indispensable)......
Si tienes experiencia en atención al cliente esta posición puede ser para ti... requisitos del puesto- egresada en comunicación social, administración, marketing o afín- experiencia en atención al cliente de al menos 3 años (indispensable)- inglés avanzado (indispensable)- excelente servicio al cliente-......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......
Title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the customer service agent is responsible for providing exceptional customer support by promptly resolving a variety of technical issues and customer inquiries via phone and email......
Requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica, email, etc... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......