CUSTOMER SERVICE AGENT
Descripción de la oferta de empleo
Presencial Ubicación.
ijuana Salario.
$ semanales + bonos Horario.
Tiempo completo Empresa líder en el sector de servicios financieros, dedicada a proporcionar soluciones excepcionales a nuestros clientes.
Estamos en búsqueda de dos candidatos bilingües comprometidos y orientados al cliente para unirse a nuestro dinámico equipo de servicio al cliente.
Responsabilidades.
Atender llamadas entrantes y salientes relacionadas con pagos y saldos de los clientes.
Notificar a los clientes sobre la aprobación de sus solicitudes y darles la bienvenida a nuestros servicios.
Manejar interacciones por correo electrónico de manera efectiva y profesional.
Requisitos.
Nivel de inglés B2/C1 (conversacional).
Manejo competente de PC y habilidad para la escritura rápida.
Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en call center (deseable).
Excelente capacidad de comunicación y orientación al cliente.
Disponibilidad para trabajar en los horarios establecidos.
Beneficios.
Salario competitivo y atractivo paquete de bonos.
Oportunidades de desarrollo profesional en un ambiente dinámico.
Días libres garantizados para fomentar el equilibrio entre la vida laboral y personal.
Si estás interesado y cumples con los requisitos, envía tu CV ¡Únete a nuestro equipo y empieza a construir una carrera destacada en el sector de servicios financieros! Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial
Detalles de la oferta
- Evren S.A de C.V.
- 14/05/2024
- 12/08/2024
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing......
With calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process inbound and outbound calls remotely... customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience......
Importante empresa solicita para contact center agente bilingüe para atención a clientes 100% funciones: atención a clientes vía chat, correo o llamada, referente a los servicios ofrecidos, prospección, ordenes de compra, cotizaciones... requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura......
Importante empresa solicita para contact center agente bilingüe para atención a clientes 100% funciones: atención a clientes vía chat, correo o llamada, referente a los servicios ofrecidos, prospección, ordenes de compra, cotizaciones... requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura......
Excellent customer service skills in both written and verbal communication... title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the customer service agent is responsible for providing exceptional customer support by promptly resolving a......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......
Learn more about our perks and culture!- competitive pay comprehensive benefits package the bilingual customer service representative is responsible for contacting borrowers with delinquent accounts, collecting past due payments, and providing appropriate payment solutions to cure borrower’s delinquency......
(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......
Amplia formación y recursos para convertirse en un experto en fintech... servir como enlace entre clientes y equipos internos, garantizando la resolución oportuna de consultas y problemas... analizar datos y retroalimentación de los clientes para identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora......
Estamos buscando supervisor service desk áreas de experiencia: conocimiento general de área de informática fundamentos de itil manejo de incidentes y requerimientos reportes de servicios atención a usuarios manejo de sistema operativo windows funciones y responsabilidades: gestionar actividades del......