CUSTOMER SERVICE
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS:
- ESTUDIOS: carrera técnica o comercial
- EXPERIENCIA: mínima de 3 años en puestos similares en ventas y atención a clientes, CON ESTABILIDAD LABORAL
CONOCIMIENTOS:
- Manejo de office, dominio de Excel 50%., SAP BUSINESS ONE (deseable),
- Gmail, Outlook, calendar, drive, Microsoft teams.
Requisitos del puesto
FUNCIONES:
- atención a clientes por correo y vía telefónica
- revisión de portales de clientes
- realizar cotizaciones
- elaboración de reportes para dirección
- manejo de indicadores
- captura de pedidos
- seguimiento a las requisiciones de material
Otros datos del puesto
ZONAS DE TRABAJO,
PERIODO DE CAPACITACIÓN EN APODACA, (referencias av. Isidoro Sepúlveda, entre López mateos y miguel alemán)
EMPLEO AL TÉRMINO DEL PERIODO DE CAPACITACIÓN (concordia y carretera a Colombia, referencia cerca de la zona comercial de los cavacitos)
*SIN PROBLEMAS DE TRAYECTO, de preferencia tener auto propio*
OFRECEMOS:
SUELDO DE $10, 000 LIBRES MENSUALES
(solo se maneja sueldo base no comisiones)
PRESTACIONES DE LEY
UNIFORMES
VALES DE DESPENSA
HORARIO Lunes -Viernes 8 AM A 6 PM
SABADOS de 9 AM a 12 AM ocasionales en HOME OFFICE
TRABAJO DE PLANTA Y ESTABLE, contratación directa con la empresa.
WHATSAPP 8134418341
Detalles de la oferta
- En todo México
- 66633 - blvd. julian treviño elizondo 890 regio parque industrial
- Indefinido, tiempo completo
- 10000$ - 20000$
- 21/02/2023
- 30/06/2023
Conocimientos en: procedimientos de customer journey para mejoras en el servicio, manejo de crm, trabajo multidisciplinario para diseño de procedimientos y políticas, evaluación de métricas de medición para satisfacción de clientes... en cortinas méxico, empresa mexicana ionera en la fabricación de cortinas......
Responsabilidades de la posición:cobranza a facturas vencidas; apoyo al cliente para el pago de facturasseguimiento y atención por cargos no reconocidoscumplimiento de kpi´s sueldo: 18,225 brutos al mes + beneficios especiales... es una vacante de tiempo completo de 40 horas a la semana de lunes a viernes......
We are hiring, join our team and work monday to friday... $3,555 mxn weekly$2,000 mxn hiring bonus$3,000 mxn permanence bonus every 3 monthslaw benefitsmonday to friday6 am - 3:30 pmprofessional growthlocation zona ríorequisitos del puestoadvanced english knowledge of auto parts, components and specifications......
It service delivery manager a service delivery manager is responsible for making sure that services are being seamlessly delivered to the clients of an organization... activities * managing the relationship with teh clients, managing & exceeding expectations * single point of escalation for all service-related......
Service now automates and optimizes technology service operations... automate service operations to improve productivity and ofter employees a superior work experience activities * develop, enchance, operate and maintain an accurate configuration management database * provide technical services within......
Join the best team and work as a customer service agent and work from home law benefits 6 am - 3:30 pm | 11:30 am - 9 pm professional growth location zona río 2 days offrequisitos del puestoadvanced english experience call center......
Estamos buscando supervisor service desk áreas de experiencia: conocimiento general de área de informática fundamentos de itil manejo de incidentes y requerimientos reportes de servicios atención a usuarios manejo de sistema operativo windows funciones y responsabilidades: gestionar actividades del......
• prominent level of customer service focus... • strong customer service focus with excellent people skills• be a team player and support the company’s goals... • drive problems to resolution to achieve the (sla) service level agreements... • strong problem-solving ability and skills in developing solutions......
Support 7x24x365 * operate with the various service providers: capgemini ( mulesoft and service now) , yalo, telnet, pitcher , acn, sap, greenmile, hasar... required knowledge * microservices tuning * digital platforms * management of structures and information * customerservice * management of service......