CUSTOMER CARE REPRESENTATIVE ASSOCIATE ON SITE CUAUTITLÁN IZCALLI, 8,872
Descripción de la oferta de empleo
Atender llamadas entrantes servicios de transporte nacional con cortesía y calidad, brindando soluciones y alternativas, de acuerdo con la política de servicios del cliente, con el fin de brindar apoyo al cliente en sus necesidades de seguimiento de envíos, protocolos de apertura, programación de citas, etc.
Iniciar recolecciones, entregas, investigación de envíos, cotizaciones de tarifas y solicitudes de excepción en línea.
Ayuda al cliente nacional a preparar la documentación de envío, incluida la información de asistencia a regulaciones internacionales, preparación de solicitudes de envío y avisos especiales relacionados con la recolección y entrega en todo el mundo.
Detallar los registros de llamadas en la herramienta CRM, con una descripción clara y objetiva, para asegurar la comprensión de cada caso por parte de cualquier miembro del equipo, en caso de que se requieren acciones adicionales.
Proporciona actualizaciones de estado de los paquetes nacionales actuales y actividades básicas de seguimiento, monitorea los envíos en movimiento e interpreta las actualizaciones de seguimiento a través del sistema CRM interno, prepara informes internos y externos según sea necesario.
Ayuda a resolver quejas básicas de los clientes con las autoridades establecidas y escala los problemas cuando es necesario.
REQUERIMOS
Disponibilidad de horario 8am a 8pm Los horarios brindados serán dentro de las horas mencionadas
Bachillerato concluido comprobable
de 6 meses a 1 año de experiencia en servicio al cliente.
Ingles Básico Intermedio Evaluado en entrevista
OFRECEMOS
Descanso fijo DOMINGO en operaciones
Servicio de comedor 27.00 de subsidio para comida
Salario que va de 8,872
Prestaciones ley
Capacitaciones pagadas 1 semana con descanso SD
Renovación sujeto a desempeño
Servicio de transporte aplica para dos rutas VILLAS DE LA HACIENDA y LECHERÍA
Horario de Lunes a Sábado con 48 horas laborales a la semana.
Proceso de selección eficaz
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Detalles de la oferta
- Atento Servicios SA de CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 8872$ - 8872$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
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Requisitos del puestoadvanced english (written and spoken) (b2/c1)at least 6 months in call centerfull time availabilityhigh school diploma/ged or highercustomer service orientedpc skills (windows, microsoft office)otros datos del puestodon't miss out on this opportunity to thrive with afni! join our......
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