CALL CENTER ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOPORTE TÉCNICO
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS:
EXPERIENCIA: Atención al cliente Call center Call center// BACHILLERATO CONCLUIDO
OFRECEMOS:
SUELDO BASE $6223.80 + BONO
HORARIOS DE 7 HORAS
PRESTACIONES SUPERIORES
CRECIMIENTO LABORAL A CORTO PLAZO
INTERESADOS MANDAR MENSAJE AL 5518814217 CON YESENIA ALCANTARA O POSTULARSE POR ESTE MEDIO
Sueldo bruto de 7 horas: $6,223.00
+ Bono por Métricas
Prestaciones:
Caja de ahorro
Programa de referidos
Tipos de compensaciones:
Bono mensual
Experiencia:
call center: 3 a 8 MESES
Lugar de trabajo: Empleo presencial
ZONA PARA LABORAR: Av. Rodolfo Gaona 3, Periodista, Miguel Hidalgo, 11220 Ciudad de México, CDMX // a 10 Minutos de Metro cuatro caminos
Detalles de la oferta
- Konecta México
- Sin especificar
- 14/03/2024
- 12/06/2024
Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... excel horario laboral de lunes a viernes de 13 hrs a 21 hrs......
De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... de soporte multivendor mantenimiento preventivos instalaciones requiere técnicos o tecnólogos en áreas de informática y/o soporte y mantenimiento algunas de las funciones son: deberá crear, gestionar y cerrar......
Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... seguimiento y atención a garantías de producto... 00 •descuento de empleado con la marca y descuentos con marcas de prestigio • bono navideño actividades a realizar: atención a clientes en barra de servicio reparación y mantenimiento......
Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... seguimiento y atención a garantías de producto... 00 •comisiones del 10% por servicio realizado •certificación pagada con apple prestaciones de ley y superiores desde el primer día: • cotización al imss 100% • contrato directamente......
Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... seguimiento y atención a garantías de producto... 00 •descuento de empleado con la marca y descuentos con marcas de prestigio • bono navideño requisitos del puestogusto por la tecnología y la marca apple gusto por el servicio con......