BILINGUAL CUSTOMER SERVICE
Descripción de la oferta de empleo
Función objetivo del puesto.
Responsable del seguimiento a los pedidos posterior a su ingreso, seguimiento de las nuevas órdenes de compra, entiéndase así desde que el pedido está ingresado y validado hasta su entrega al cliente.
Requisitos.
Idioma inglés avanzado (B2 como mínimo).
Manejo de algún ERP (SAP, SAI, Oracle, Workday, Microsoft Dynamics, Compaq).
Excel Medio-Avanzado (Gráficos y generación de reportes).
Deseable haber tenido contacto directo con clientes extranjeros ya sea en venta o posventa.
Funciones a realizar.
Contacto inicial con clientes USA y MX ante la falta de definición de un producto.
Procesamiento con las áreas internas de los requerimientos de vendedores externos, cotizaciones, planos, fletes, propuestas.
Aclaración con fleteras y clientes sobre el estatus de pedidos.
Seguimiento logístico en pedidos de reposición.
Apoyo a Operaciones en aclaraciones de logística con clientes cuando así se requiera.
Generación de reportes.
Recepción y seguimiento de aclaraciones con clientes.
Gestionar llamadas entrantes y mails a clientes USA y MX.
Verificar el correcto llenado de los formatos de alta de pedidos y clientes nuevos.
Comunicación y seguimiento con clientes en relación a la cobranza y cartera vencida.
Verificar el correcto llenado en los cambios y actualización de datos de cliente en el formato de alta de clientes.
Revisar que los pedidos tengan todas las condiciones correctas y completas.
Cobrar y dar seguimiento sobre saldos y fletes de contado de clientes con y sin crédito.
Apoyo al área administrativa para aclaraciones y problemas de cobranza por medio de llamadas y/o email.
Recibir y documentar información necesaria para dar de alta incidencias, y dar seguimiento para asegurar su resolución con apoyo del área de calidad.
Informar a los clientes sobre estatus de sus pedidos, fechas de embarques, así como confirmar la aceptación de tarifa mínima de flete.
Enviar información de envíos a clientes, números de seguimientos, packing list y facturas.
Mantener la base de datos con la información de domicilios y condiciones de entrega de clientes USA-MX.
Participación activa en reuniones de seguimiento a clientes.
Gestionar cambios en pedidos desde la recepción de la solicitud hasta el procesamiento con el área operativa.
Mantener el catálogo de clientes actualizado en el SAI.
Mantener al día el inventario de producto terminado y en proceso.
Sueldo según perfil y experiencia.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 9.
a hrs.
Zona de trabajo.
colonia Nuevo México, Zapopan, Jalisco.
Cerca de universidad UNE planten Tesistán.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Inglés Organizado Atención al detalle Enfoque al cliente Trabajo en equipo
Detalles de la oferta
- Gneis Talent Sourcing
- 09/04/2024
- 08/07/2024
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Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
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Excellent customer service skills in both written and verbal communication... title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the customer service agent is responsible for providing exceptional customer support by promptly resolving a......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......
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Campaña de customer service para una empresa de telefonia muy importante de estados unidos... planes de crecimiento a corto plazo... prestaciones de ley + seguro de vida... requisitos del puesto 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada 1 año de experiencia en call center......
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