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AUXILIAR DE SOPORTE TECNICO ATENCIÓN AL CLIENTE

Zapopan - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Atender a los cliente que se comunica por los diferentes medios, o que va directamente a la empresa, brindando asistencia con información técnica o asistiendo a la resolución de quejas.

REQUISITOS
Carrera Técnica en computación, informática, soporte en mantenimiento de equipo de computo o afín.
Experiencia mínima 6 meses, se pueden considerar practicas o servicio social. Nosotros te capacitamos.
Sin problemas de trayecto hacia San Juan De Ocotan y Carr. Nextipac la empresa cambiara de ubicación a finales de año.
Gusto por la tecnologia e industria Gamer.
Atención al cliente.

ACTIVIDADES
Atender a los clientes ya se por teléfono o en persona.
Informar sobre las consultas de los clientes.
Asistir a los clientes con algún servicio o despejando dudas.
Solucionar quejas del cliente.
Cumplir con las métricas establecidas por la empresa.
Diagnosticar el problema de cada cliente.
Elaborar reportes de funciones de incidencias.
Realización de ordenes de envío.
Solicitar las partes o repuestos en caso de ser necesario.

OFRECEMOS
Sueldo base
Bono de productividad
Bono de asistencia
Fondo de ahorro
Caja de ahorro
Horario de lunes a viernes de 730 a 1730 hrs.

En caso de interesarte envía tu información actualizada.



Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de soporte tecnico para el sector de Informatica Telecomunicaciones de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Tecnologia de consumo
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8000$ - 8000$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Ejecutivo de Atención a cliente y soporte operativo
SML CONNECTING

Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... documentación completa, constancias laborales verificables referencias......

Tecnico de Soporte - Hibrido
Servicio Latam COMX

De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... registrar las solicitudes de soporte correctivo en el aplicativo autorizado por la empresa... empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado......

Tecnico en soporte
Minut services sa cv

Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... requisitos del puesto habilidades técnicas básicas requeridas: - conocimientos en electrónica comprobable - conocimiento en telecomunicaciones y redes comprobable - solución de problemas de software......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Soporte técnico / MacStore Monterrey / comisiones / PS
MacStore

Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... seguimiento y atención a garantías de producto... 00 •descuento de empleado con la marca y descuentos con marcas de prestigio • bono navideño actividades a realizar: atención a clientes en barra de servicio reparación y mantenimiento......

Soporte técnico/ MacStore Nuevo Sur / comisiones sin tope
MacStore

Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... seguimiento y atención a garantías de producto... 00 •comisiones del 10% por servicio realizado •certificación pagada con apple prestaciones de ley y superiores desde el primer día: • cotización al imss 100% • contrato directamente......

Soporte técnico/ MacStore Citadel/ comisiones sin tope/ PS
MacStore

Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... seguimiento y atención a garantías de producto... 00 •descuento de empleado con la marca y descuentos con marcas de prestigio • bono navideño requisitos del puestogusto por la tecnología y la marca apple gusto por el servicio con......