AUXILIAR DE ATENCIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
• Licenciatura en Administración o carrera a fin.
• Experiencia en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar.
• Conocimiento intermedio en paquetería office.
• Nivel básico de inglés.
• Excelentes capacidades comunicativas y resolución de problemas.
• Habilidad para realizar varias tareas a la vez.
• Paciencia a la hora de gestionar casos complejos.
Actividades:
• Responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat.
• Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas.
• Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos.
• Procesar pedidos y transacciones.
• Actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes.
• Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo.
• Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades.
• Hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus problemas técnicos están resueltos.
Detalles de la oferta
- Constru Operaciones
- Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 22/05/2024
- 20/08/2024
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica, email, etc......
La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......
Otros datos del puestohabilidades: manejo de paquetería office agilidad en sistemas digitales gusto por las ventas resolución de conflictos atención al cliente facilidad de palabra ventas... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración......
Solucionar problemas del cliente... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... evaluar la satisfacción del cliente... atender las llamadas del cliente... acordar los tiempos de servicio... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido... impulsar las ventas......
Contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......
Actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... buena capacidad de organización y atención al detalle... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......
Enfoque al cliente... actitud de servicio... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... 1 hora de comida... oportunidad de crecimiento... funciones administrativas... escolaridad: pasante de derecho indispensable: disponibilidad para cambio de residencia......
Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... excel horario laboral de lunes a viernes de 13 hrs a 21 hrs......