ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOPORTE TÉCNICO
Descripción de la oferta de empleo
Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un México mejor y ¡Más seguro! Con más de 4 mil clientes PYMES, Residenciales y trabajando de la mano con los Corporativos más importantes del México.
¿Cuál es el objetivo del puesto?
Brindar un servicio de Soporte Técnico a clientes internos y externos mediantes diversas plataformas de comunicación remotas acorde a los sistemas integrales instalados.
¿Cuáles serían tus principales actividades?
· Revisar, solucionar y dar respuesta a los servicios solicitados (actualización de datos, cambios de claves, ajustes en el sistema de alarma).
· Atender las llamadas entrantes
· Brindar asesoría de segundo nivel (restablecimiento de zonas, armar y desarmar un sistema de alarma, silenciar los sonidos del teclado de un sistema de alarma, anular zonas, manejo de aplicación de cada panel)
· Generar los tickets de servicios de mantenimiento, mantenimiento correctivo y preventivo, mediante CRM.
· Realizar enlaces remotos con los sistemas de alarma a solicitud del cliente.
· Generar reportes de comunicación.
Requisitos básicos:
· Bachillerato Concluido con Certificado.
. Documentación en regla.
· Manejo de Plataformas de monitoreo y comunicación, CRM, sistemas de seguridad, atención a clientes.
¿Qué te ofrecemos?
· Sueldo base mensual 100% nominal, Prestaciones de Ley y Superiores y Caja de Ahorro.
Prestaciones de Ley y Superiores: caja de ahorro, fondo de ahorro, vales de despensa, 2 seguros de vida, beneficios/ descuentos para colaboradores GSI.
Horario a elegir:
- Diurno: marts a sábado de 10:00 am a 8:00 pm
-Nocturno: 12 x 36
Zona a laboras: a dos cuadras de metro San Antonio Abad (línea azul)
Detalles de la oferta
- Central de Alarmas de Mexico
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 26/04/2024
- 25/07/2024
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