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ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOPORTE TÉCNICO

Descripción de la oferta de empleo

¿Quiénes somos?

Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un México mejor y ¡Más seguro! Con más de 4 mil clientes PYMES, Residenciales y trabajando de la mano con los Corporativos más importantes del México.

¿Cuál es el objetivo del puesto?

Brindar un servicio de Soporte Técnico a clientes internos y externos mediantes diversas plataformas de comunicación remotas acorde a los sistemas integrales instalados.

¿Cuáles serían tus principales actividades?

· Revisar, solucionar y dar respuesta a los servicios solicitados (actualización de datos, cambios de claves, ajustes en el sistema de alarma).

· Atender las llamadas entrantes

· Brindar asesoría de segundo nivel (restablecimiento de zonas, armar y desarmar un sistema de alarma, silenciar los sonidos del teclado de un sistema de alarma, anular zonas, manejo de aplicación de cada panel)

· Generar los tickets de servicios de mantenimiento, mantenimiento correctivo y preventivo, mediante CRM.

· Realizar enlaces remotos con los sistemas de alarma a solicitud del cliente.

· Generar reportes de comunicación.

Requisitos básicos:

· Bachillerato Concluido con Certificado.

. Documentación en regla.

· Manejo de Plataformas de monitoreo y comunicación, CRM, sistemas de seguridad, atención a clientes.

¿Qué te ofrecemos?

· Sueldo base mensual 100% nominal, Prestaciones de Ley y Superiores y Caja de Ahorro.

Prestaciones de Ley y Superiores: caja de ahorro, fondo de ahorro, vales de despensa, 2 seguros de vida, beneficios/ descuentos para colaboradores GSI.
Horario a elegir:
- Diurno: marts a sábado de 10:00 am a 8:00 pm
-Nocturno: 12 x 36

Zona a laboras: a dos cuadras de metro San Antonio Abad (línea azul)
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Central de Alarmas de Mexico
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/04/2024
Fecha de expiración
  • 25/07/2024
Ejecutivo de Atención a cliente y soporte operativo
SML CONNECTING

Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... documentación completa, constancias laborales verificables referencias......

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Realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... de soporte de sitio ing... de soporte multivendor mantenimiento preventivos instalaciones requiere técnicos o tecnólogos en áreas de informática y/o soporte y mantenimiento algunas de las funciones son: deberá crear, gestionar y cerrar......

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Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......

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Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

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La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......

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Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

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Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... seguimiento y atención a garantías de producto... 00 •descuento de empleado con la marca y descuentos con marcas de prestigio • bono navideño actividades a realizar: atención a clientes en barra de servicio reparación y mantenimiento......

Soporte técnico/ MacStore Nuevo Sur / comisiones sin tope
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Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... seguimiento y atención a garantías de producto... 00 •comisiones del 10% por servicio realizado •certificación pagada con apple prestaciones de ley y superiores desde el primer día: • cotización al imss 100% • contrato directamente......

Soporte técnico/ MacStore Citadel/ comisiones sin tope/ PS
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Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... seguimiento y atención a garantías de producto... 00 •descuento de empleado con la marca y descuentos con marcas de prestigio • bono navideño requisitos del puestogusto por la tecnología y la marca apple gusto por el servicio con......