ANALISTA DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE TELEMARKETING
Descripción de la oferta de empleo
AUXILIAR DE VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Escolaridad
Licenciatura en áreas administrativas o comunicaciones trunca, pasante o titulado
Experiencia
Ventas 1 año indispensable
Atención y servicio al cliente 1 año indispensable
Capturista 6 meses
Excel intermedio
Ofrecemos
Sueldo base
Bono mensual
Prestaciones superiores vales de despensa, seguro de vida, caja de ahorro
Descuentos preferenciales
Aumentos salariales
Si cumples los requisitos, postularte por este medio CON CV ACTUALIZADO.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de atención y servicio al cliente para el sector de Ventas de Mazatlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica, email, etc......
La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......
Otros datos del puestohabilidades: manejo de paquetería office agilidad en sistemas digitales gusto por las ventas resolución de conflictos atención al cliente facilidad de palabra ventas... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración......
Solucionar problemas del cliente... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... evaluar la satisfacción del cliente... atender las llamadas del cliente... acordar los tiempos de servicio... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido... recibir y tramitar pedidos, solicitudes......
Contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......
Actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... buena capacidad de organización y atención al detalle... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......
Actitud de servicio... enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... capacitación constante... equipo de trabajo celular y computadora... 00 pesos mensuales fijos según aptitudes/actitudes pagos semanales... requisitos del puesto requisitos:......
) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......