Gerente de calidad

Art*** ***** (XX años)
Mejora continua en Irvin Jaropamex
Instituto Tecnológico de Morelia
León,
Guanajuato
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Mejora continua
Irvin Jaropamex
feb 2022 - jun 2022
Gestionar e impulsar las ideas de mejora, al proceso y las instalaciones y/o que genere ahorro en tiempo o económico.
Cumplir con el presupuesto de ahorro de planta y corporativo para su reporteo mensual.
Monitorear las actividades de la mejora implementada y medir su eficiencia para reconocer y premiar. 
Logros:
Implementé el sistema de mejora continua en la planta.
Fomenté la cultura de mejora y trabajo en equipo. 
Capacite al personal de la planta en Kaizen, PDCA, 5S´s. (mas S de seguridad).
JEFE DE INSPECCION RECIBO Y LIDER DE CALIDAD PROCESO
Irvin Jaropamex
may 2021 - feb 2022
Organizar y preparar las instalaciones para los dispositivos y equipos de medición y de pruebas.
Contratar, entrenar y desarrollar al personal del área de calidad, así como de producción en temas de calidad.
Liberación de la materia prima, seguimiento y control del producto durante cada proceso hasta su embarque.
Atención y negociación con cliente, validación de criterios de calidad, auditorías internas, 
Asegurar que el producto cumpla con los requerimientos de cliente, así como los KPIs de planta y Corporativo.
Logros:
Supervisé la correcta instalación de todos los equipos de medición del laboratorio de incoming y su calibración.
Entrene y capacite al equipo de calidad, así como personal de producción de nuevo ingreso en los criterios de calidad.
Asegure la correcta realización de toda la documentación de calidad previo al arranque de operaciones.
Gerente de calidad
Coficab
oct 2020 - mar 2021
Administrar y gestionar todas las actividades del departamento, monitorear las calibraciones y verificaciones de todos los equipos de medición de la planta, seguimientos y control de los procesos y productos, así como atención y negociación con cliente; elaboración de planes de desarrollo del personal así como definir estrategias para el cumplimiento delos KPIs de planta y de corporativo. Gestionar y atender auditorías internas, externas y de cliente, de las diferentes normas y ambientales.
Logros: Integrar del equipo, enfocándolos al trabajo en equipo, comunicación efectiva, seguimiento a las actividades y Sentido de urgencia. Mejorar tiempo respuesta con cliente
Formación
Ingeniero industrial
Instituto Tecnológico de Morelia
sep 1999 - mar 2004
Con especialidad en Calidad y Producción 
Idiomas
Inglés - Avanzado