General manager
Fre*** ***** (XX años)
Hotel Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
Universidad de Oran Argelia
Residente fuera de Mexico
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Hotel Manager
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
sep 2016
-
abr 2019
Responsable de la administración diaria del hotel y su personal, creando una descripción general estratégica de planificación anticipada, para maximizar las ganancias. Ser el ejemplo para que el personal brinde un estándar de servicio y presentaciones que satisfagan las necesidades y expectativas de los huéspedes. Planificación de horarios de trabajo para personas y equipos; Proporcionar Meet & Greet para invitados especiales y miembros VIP en representación de los propietarios y Hard Rock International. Planificación y organización de alojamiento, restauración y otros servicios hoteleros; Gestionar presupuestos y planes financieros, así como controlar los gastos; Mantener registros estadísticos y financieros; Establecer y lograr cifras de ventas y diseñar marketing e ingresos estrategias de gestión; Tratar las quejas y comentarios de los clientes; Abordar problemas y solucionar problemas; Asegurar que los eventos y conferencias se desarrollen sin problemas; Supervisar el mantenimiento, los suministros, las renovaciones y el mobiliario; Trato con contratistas y proveedores; Garantizar que la seguridad sea eficaz; Realización de inspecciones de bienes y servicios.
Gerente Residente
Hard Rock Hotel Riviera Maya
sep 2015
-
sep 2016
Responsable de la gestión operativa eficaz del hotel y de la superacion de sus objetivos de ingresos y satisfacción de los huéspedes. Trabajar en conjunto con el gerente general; Responsable del hotel en ausencia del gerente general; Ayudar en el desarrollo de presupuestos hoteleros significativos y alcanzables y otros objetivos estratégicos hoteleros a largo plazo; Proporcionar un liderazgo eficaz al equipo de gestión del hotel; Supervisar y dar seguimiento a las estadísticas de Trip Advisor y Clarabridge; Dar la bienvenida a invitados especiales y miembros VIP en representación de los propietarios, el Gerente General y Hard Rock International. Mantener un ambiente de trabajo saludable y excelente para todos los clientes y empleados del hotel
Director de Operaciones
Hard Rock Hotel Cancun
sep 2014
-
sep 2015
Trabajar con los gerentes de departamento del hotel y sus jefes de departamento para establecer metas y objetivos que se coordinen con las metas y objetivos generales del hotel. Trabajar en conjunto con el Director de operaciones; Supervisar todas las operaciones del hotel; Proporcionar un seguimiento rápido de todas las áreas de oportunidades y asegúrar al huésped completa satisfacción Supervisión constante y contacto con el departamento de recursos humanos para nuevos reclutamientos de empleados y otros temas Mantener un ambiente de trabajo saludable y de excelencia para todos los clientes y empleados del ho
Gerente de Operaciones
Paradisus Cancun
sep 2013
-
may 2014
Supervisar todas las operaciones del hotel, dar el seguimiento adecuado e informar al Gerente Residente. Asegurarse de que el hotel funcione en consecuencia a diario; Brindar un apoyo total al gerente residente para una operación más fluida; Hacer un seguimiento de cualquier oportunidad relevante y asegurarle al huésped una completa satisfacción; Planificar con anticipación las estrategias de la operacion para un mejor logro; Establecer los objetivos de todos los departamentos y asegurarse de que se cumplan todos; Brindar una cálida bienvenida a todos los VIP, incluidos: corporativos, inspecciones del sitio,
Formación
Licenciatura en Informatica
Universidad de Oran Argelia
Idiomas
Ingles - Experto
Español - Experto
Arabe - Natal
Frances - Natal
Portugues - Basico
Otros datos
Habilidades
Task Force para la apertura de un hotel Melia en Las Bahamas. Excelenteshabilidadesdecomunicación,organizaciónyrelacionesconloshuéspedes Alto nivel de creatividad Fuerteshabilidadesinterpersonales Viajar conelequipodeVentasparapromocionarelMandarinOrientalCancún Invitado asistido durante el huracán Wilma en octubre de 2005 en The Ritz-Carlton, Cancun