General manager

Fre*** ***** (XX años)
Hotel Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
Universidad de Oran Argelia
Residente fuera de Mexico
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Hotel Manager
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
sep 2016 - abr 2019
Responsable de la administración diaria del hotel y su personal, creando una descripción general estratégica de planificación anticipada, para maximizar las ganancias. Ser el ejemplo para que el personal brinde un estándar de servicio y presentaciones que satisfagan las necesidades y expectativas de los huéspedes.

Planificación de horarios de trabajo para personas y equipos;
 Proporcionar Meet & Greet para invitados especiales y miembros VIP en representación de
los propietarios y Hard Rock International.

 Planificación y organización de alojamiento, restauración y otros servicios hoteleros;
 Gestionar presupuestos y planes financieros, así como controlar los gastos;
 Mantener registros estadísticos y financieros;
 Establecer y lograr cifras de ventas y diseñar marketing e ingresos estrategias de gestión;
    Tratar las quejas y comentarios de los clientes;
 Abordar problemas y solucionar problemas;
 Asegurar que los eventos y conferencias se desarrollen sin problemas;
 Supervisar el mantenimiento, los suministros, las renovaciones y el mobiliario;
 Trato con contratistas y proveedores;
 Garantizar que la seguridad sea eficaz;
 Realización de inspecciones de bienes y servicios.
Gerente Residente
Hard Rock Hotel Riviera Maya
sep 2015 - sep 2016
Responsable de la gestión operativa eficaz del hotel y de la superacion de sus objetivos de
 ingresos y satisfacción de los huéspedes.
 Trabajar en conjunto con el gerente general;
 Responsable del hotel en ausencia del gerente general;
 Ayudar en el desarrollo de presupuestos hoteleros significativos y alcanzables y otros
 objetivos estratégicos hoteleros a largo plazo;
 Proporcionar un liderazgo eficaz al equipo de gestión del hotel;
 Supervisar y dar seguimiento a las estadísticas de Trip Advisor y Clarabridge;
 Dar la bienvenida a invitados especiales y miembros VIP en representación de los
 propietarios, el Gerente General y Hard Rock International.
 Mantener un ambiente de trabajo saludable y excelente para todos los clientes y
 empleados del hotel
Director de Operaciones
Hard Rock Hotel Cancun
sep 2014 - sep 2015
Trabajar con los gerentes de departamento del hotel y sus jefes de departamento para establecer
 metas y objetivos que se coordinen con las metas y objetivos generales del hotel.
 Trabajar en conjunto con el Director de operaciones;
 Supervisar todas las operaciones del hotel;
  Proporcionar un seguimiento rápido de todas las áreas de oportunidades y asegúrar al
 huésped completa satisfacción
 Supervisión constante y contacto con el departamento de recursos humanos para nuevos
 reclutamientos de empleados y otros temas
 Mantener un ambiente de trabajo saludable y de excelencia para todos los clientes y
 empleados del ho
Gerente de Operaciones
Paradisus Cancun
sep 2013 - may 2014
Supervisar todas las operaciones del hotel, dar el seguimiento adecuado e informar al
 Gerente Residente.
 Asegurarse de que el hotel funcione en consecuencia a diario;
 Brindar un apoyo total al gerente residente para una operación más fluida;
 Hacer un seguimiento de cualquier oportunidad relevante y asegurarle al huésped una
 completa satisfacción;
 Planificar con anticipación las estrategias de la operacion para un mejor logro;
 Establecer los objetivos de todos los departamentos y asegurarse de que se cumplan todos;
 Brindar una cálida bienvenida a todos los VIP, incluidos: corporativos, inspecciones del sitio,
Formación
Licenciatura en Informatica
Universidad de Oran Argelia

          
        
Idiomas
Ingles - Experto
Español - Experto
Arabe - Natal
Frances - Natal
Portugues - Basico
Otros datos
Habilidades
Task Force para la apertura de un hotel Melia en Las Bahamas. 
Excelenteshabilidadesdecomunicación,organizaciónyrelacionesconloshuéspedes 
Alto nivel de creatividad Fuerteshabilidadesinterpersonales
Viajar conelequipodeVentasparapromocionarelMandarinOrientalCancún
Invitado asistido durante el huracán Wilma en octubre de 2005 en The Ritz-Carlton, Cancun