TRABAJO EJECUTIVO ADMINISTRACION PERSONAL ATENCION ÁLVARO OBREGÓN, CIUDAD DE MÉXICO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ejecutivo administracion personal atencion en Álvaro obregón, Ciudad de méxico
Ejecutivo de atención a clientes
Experiencia en el puesto: 2 años como ejecutivo de cuenta, ejecutivo atención a clientes seguimiento y apego a procesos para cumplimiento de objetivos...
Gerente de administración y servicios generales
personal corporativa... objetivo: gestionar de manera integral el patrimonio y los asuntos financieros de una familia de manera eficiente y efectiva...
Administrar licencias de softwares, cuentas y permisos según los requerimientos del personal... gestionar solicitudes de compra de equipos y materiales de acuerdo...
Estamos contratando un ejecutivo de reclutamiento para unirse a nuestro equipo! en nuestra empresa, valoramos a quienes son proactivos, con habilidades excepcionales...
¡nosotros te contratamos! trösten transport está solicitando operador de transporte de personal... ¡sé parte de nosotros!... excelente ambiente laboral...
Ejecutivo/a de cuenta empresarial (ciudad de méxico, álvaro obregón)
Modelo de riesgos crédito... aspectos generales... más información... productos de activo, pasivo, seguros y servicios en bec... modelo de riesgos operacional...
Mx) jefe de control de calidad
Asegura el uso del equipo de protección personal (epp) de la gente en planta y laboratorio de aditivos retos del puesto 1... 4 años de experiencia en el área...
·manejo de personal... ·elaboración y seguimiento a programa de obra ·elaboración de reportes de avance ·elaboración de reportes fotográficos ·elaboración de bitácoras...
Asegurar que el personal a su cargo cuente con las condiciones necesarias para el desempeño de sus actividades... vigila y garantiza la seguridad e higiene en las...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador de personas y talento
realizar entrevistas iníciales y profundas para recabar toda la información laboral y personal del candidato... estás en búsqueda de una gran oportunidad laboral?...
Inventarios, administración de insumos, cortes de caja desarrollo de personal a cargo... apertura y cierres de locales capacitación técnica, administración de personal...
Analista de reclutamiento y selección
Requisitos: - experiencia previa en reclutamiento y selección de personal... mínimo 2 años de experiencia en reclutamiento y selección de personal...
Experiencia mínima de 2 años como gestor en sector hospitalario... saber manejar (indispensable: estándar y automático)... ¿qué ofrecemos?... escolaridad: lic...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?