TRABAJO CONTROL GESTION CONTABILIDAD ÁLVARO OBREGÓN, CIUDAD DE MÉXICO
(46 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Control gestion contabilidad en Álvaro obregón, Ciudad de méxico
Gerente de administración y servicios generales
Supervisar la gestión financiera del family office, incluyendo la elaboración y seguimiento de presupuestos, gestión de flujo de efectivo, contabilidad y elaboración...
Debe llevar el control financiero y avance del proyecto... ·conocimiento de reglamento de construcción y normas técnicas complementarias ·manejo de bitácora, control...
Sistema de control de alumbrado power link... monitoreo y control de equipos a través de un sistema de gestión de edificios metasys... de acuerdo con lo que establece...
Sistema de control de alumbrado power link... monitoreo y control de equipos a través de un sistema de gestión de edificios metasys... mantenimiento en áreas generales...
Así como la realización evaluaciones objetivas e independientes del sistema de control interno... paquetería office... carrera o especialidad: posgrado en finanzas...
controlar e implementar medidas correctivas derivadas de las revisiones de evaluación de control del gerente (manager control assessment, mca) y otras entidades...
Así como la realización evaluaciones objetivas e independientes del sistema de control interno... · que sepa de impuestos de grandes contribuyentes...
· impresión de contabilidad... · control del inventario... licenciatura en contabilidad o similar (títulado)... · envió de la contabilidad electrónica...
Cordinar cobranza extrajudicial gestion de cobranza coordinar investigaciones ... 01419 roles del puesto: gestión y recuperación de la cobranza revisar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo y contable
Experiencia en control de gastos... en administración, contabilidad o a fin... asignación, control y seguimiento de equipos del personal... escolaridad: lic...
Ejecutivo/a de cuenta empresarial (ciudad de méxico, álvaro obregón)
Asegurar el cumplimiento de la nueva cultura de control interno, mediante la coordinación, desarrollo y actualización de los procesos, riesgos y controles en la...
Auxiliar contable administrativo
• digitalización y control de documentos... experiencia 2 años en: puestos administrativos, gestion de documentos, apertura de nuevas ctas bancarias manejo de...
control de registros sanitarios y documentos técnicos para licitaciones... seguimiento a trámites aduanales... · manejo de paquetería microsoft office...
Experiencia requerida y requisitos indispensables: control y seguimiento de gasto presupuestal (2- 3 años)... objetivo del puesto: administrar el pago a proveedores...
control de registros sanitarios y documentos técnicos para licitaciones... seguimiento a trámites aduanales... gestión del proceso de compras de insumos médicos...
Sólidos conocimientos de git sólidos conocimientos de microservicios conocimiento de aplicaciones orientadas a la nube sólidos conocimientos de sql sólidos conocimientos...
Conocimientos: • auditorías internas y/o externas • auditorias de gestión y de circuito • elaboración de papeles de trabajo • capacidad para manipular grandes cantidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?