TRABAJO GENERALISTA ADMINISTRACION PERSONAL TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO
(49 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Generalista administracion personal en Tlajomulco de zúñiga, Jalisco
Asistente personal y de ventas mujer de 25 a 35 años con ganas de aprender y crecer.
Amplitud y desarrollo personal visión y habilidades interpersonales... para el sector de administracion oficina de tlajomulco de zúñiga...
Coordinador territorial de relaciones laborales
Sexo: indistinto mínimo 3 años de experiencia con personal a cargo y supervisión de procesos de relaciones laborales... licenciatura concluida...
Dominio de leyes, normas y reglamentos laborales, reclutamiento y selección de personal, contratos laborales, inducción y enrolamiento de personal, programas de...
Supervisor de entregas a domicilio
Lleva el control de asistencia de personal a su cargo chofer / auxiliar de chofer... los mezquites cp 45640, tlajomulco de zúñiga, jalisco, méxico ofrecemos: ¡contrato...
- gestionar y administrar al personal y el cumplimiento de kpi´s... - experiencia: experiencia de al menos 3 años como jefe de almacén - habilidades: conocimiento...
Los mezquites cp 45640, tlajomulco de zúñiga, jalisco, méxico ofrecemos: ¡contrato directo por la empresa! ingreso mensual hasta por sueldo del puesto (sueldo mensual...
Auxiliar administrativoa varias areas
Apoyo en la gestión de agendas programar citas, reuniones y eventos para el personal directivo... otras tareas administrativas generales cualquier otra tarea asignada...
Gerente administrativo y financiero
· elaboración y seguimiento de planes de trabajo y evaluaciones de personal a su cargo... · mantener la administración sana en tesorería y flujos de efectivo...
Supervisor de servicios generales
Nivel educativo: licenciaturaáreas mecanica-electrica, electronica o afin experiencia: *administracion y manejo de personal... los procesos de reclutamiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisor de tecnologias de la informacion.
Funciones principales desarrollo de aplicaciones de escritorio y web, administracion de bases de datos , administracion tiadministracion , supervision y desarrollo...
Capacitación individual y colectiva del personal nuevo... responsabilidad de reclutar y contratar a nuevo personal... mediación entre el personal para resolver...
-capacitar y desarrollar las habilidades que el personal necesite para el mejor desempeño de sus funciones... - experiencia de al manos dos años como capacitador -...
- manejo de excel intermedio - experiencia en almacén - experiencia en administración de personal al menos 2 años - disponibilidad de horario para rolar 3 turnos -conocimiento...
Especialista de negocio adquisiciones
Realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal... manejo de personal en áreas de compras o cadena de suministros (3 años obligatorio)...
Generar un ambiente laboral en donde se desarrolle el sentido de pertenencia y se logre estabilidad del personal... responsabilidades: recurso humano conocer...
⦁ manejo de personal... ⦁ administracion de inventarios... ⦁ realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal... ⦁ garantizar la confiabilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?