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AUXILIAR ADMINISTRATIVOA AREA DE COMPRAS, INVENTARIOS Y VENTAS

Tlajomulco de Zúñiga - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto
Implica la coordinación y ejecución de una variedad de tareas relacionadas con el funcionamiento eficiente de las operaciones administrativas de una organización. El titular de este puesto desempeña un papel fundamental en la gestión y supervisión de los procesos administrativos para garantizar el cumplimiento de los objetivos de la empresa y el mantenimiento de estándares de calidad.

Responsabilidades principales

Gestión de correo electrónico y correspondencia Revisar, responder y redirigir correos electrónicos según sea necesario. Clasificar y distribuir la correspondencia física.

Organización de archivos y documentación Mantener archivos físicos y digitales ordenados y actualizados. Archivar documentos según el sistema establecido y asegurarse de que estén fácilmente accesibles.

Apoyo en la gestión de agendas Programar citas, reuniones y eventos para el personal directivo. Recordar a los empleados sobre sus compromisos y actualizar las agendas según sea necesario.

Preparación de documentos y reportes Redactar cartas, informes, memorandos u otros documentos según las instrucciones proporcionadas. Revisar y corregir documentos para garantizar la precisión y coherencia.

Gestión de suministros de oficina Realizar pedidos de suministros de oficina, mantener un inventario actualizado y distribuir suministros según sea necesario.

Asistencia en actividades contables Preparar facturas, recibos y órdenes de compra. Registrar transacciones financieras en sistemas contables y ayudar en la conciliación de cuentas.

Coordinación de viajes y logística Organizar los viajes de negocios del personal, reservar vuelos, hoteles y transporte terrestre según las necesidades. Gestionar la logística para eventos o conferencias.

Soporte en la gestión de recursos humanos Ayudar en la selección de personal, coordinar entrevistas, recopilar y archivar documentos relacionados con recursos humanos, como formularios de empleo y registros de asistencia.

Otras tareas administrativas generales Cualquier otra tarea asignada por el personal directivo para apoyar el funcionamiento general de la oficina.

Atención al cliente interno Brindar soporte y atención a las consultas y necesidades del personal de la organización en relación con asuntos administrativos.
Competencias y habilidades necesarias
Licenciatura en Administración o Afín.
Conocimiento en arrendamientos.
Conocimiento en bancos
Extrovertido, capacidad de negociación
Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico y multitarea.
Habilidades de comunicación oral y escrita claras y efectivas.
Conocimientos sólidos de software de oficina y sistemas informáticos.
Orientación al detalle y capacidad para mantener la confidencialidad.
Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.
Adaptabilidad y disposición para aprender nuevas herramientas y procedimientos.
Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones de manera autónoma.
Horario de lunes a viernes de 830 am a 600 pm y sábados de 830 a 130
Ofrecemos
Sueldo mensual base a ofrecer dependerá de las capacidades ofrecidas por el candidato entre 12 y 15 mil nominales al mes
Vales de despensa 1150 al mes
Caja de ahorro
Prestaciones de ley
Oportunidad de desarrollo dentro de la empresa, y mas beneficios
Estamos ubicados en
Cam. Al Rancho El Encino 400, 45602 Santa Anita, Jal.
Cerca de la fabrica de la rosa en la carretera a la calerilla
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa GRUPO POLANCO de Tlajomulco de Zúñiga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • GRUPO POLANCO
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 13000$ - 13000$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Asesor de ventas/Supervisor de ventas/Cierre de ventas
Gayosso Irapuato

Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......

Asistente administrativo: área de ventas
Bandas juga

Experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... únete a nuestro equipo como auxiliar de ventas! en bandas juga, líder en instalación y mantenimiento de bandas industriales, estamos en la búsqueda de un auxiliar de ventas entusiasta y proactivo para unirse a nuestro......

Asesor de ventas/ejecutivo de ventas...
Gayosso

Solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones pagos puntuales convenciones internacionales......

Auxiliar visual y ventas (Galerías Mérida)
LOG-ON

Deseable experiencia mínimo de 6 meses en ventas y/o servicio al cliente... log-on brands mexico en plaza galerias merida buscamos personal para auxiliar visual y ventas ¡bienvenidos vendedores de tiendas departamentales, tipo retail, supermercado y de abarrotes! funciones: brindar atención y servicio......

Auxiliar de Ventas
NEXOS COMERCIALES, S.A DE C.V.

Requisitos del puestorequisitos:- experiencia previa en ventas o atención al cliente de preferencia... este puesto implica la atención al cliente, la promoción de productos o servicios y la contribución al logro de objetivos de ventas... bachillerato terminando de preferencia otros datos del puestopostulación......

Auxiliar de compras (giro petrolero)
RC Corporativo

Atención del equipo de ventas... actividades: realizar órdenes de compras... seguimiento a cotizaciones... revisión de facturas para pago... seguimiento a procesos de entrega... l requisitos del puestorequisitos: perfil académico: ingenierìa petrolera o afín... otros datos del puestohorario: lunes......

Asesor de ventas ejecutivo de ventas
Gayosso

Que ofrecemos: • ingresos $10,500 • pagos semanales y puntuales • comisiones no topadas (de 4mil a 12 por venta) • bonos mensuales • capacitacion constante y pagada • apoyo de transporte en efectivo • crecimiento laboral que necesitas: • preparatoria concluida o trunca • experiencia (mínima......

Asesora de Ventas
Soley Collection

Cobro de las ventas utilizando terminales bancarias y efectivo... realizar labores de ventas, promoviendo y cerrando ventas de forma proactiva... realizar inventarios periódicos de la mercancía y asegurar su correcto acomodo en el área de exhibición... por ello, ofrecemos los siguientes beneficios adicionales:......

Gerente de ventas
Distribuidora industrail mexicana,s.a. de c.v.

Experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... desarrollar estrategias de ventas y promoción para maximizar los resultados... si crees que eres el candidato ideal para este puesto y deseas formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum......

Agente de Ventas
Aceros Inoxidables y Servicios Industriales, SA de CV

Agente de ventas persona interesada en el área de ventas de aceros especiales, cortes y maquinados... requisitos del puestonivel académico requerido: carrera técnica situación académica: pasante carrera requerida (afines):metalurgia en fundición y tratamientos térmicos experiencia: 3 - 4 años en agente......