TRABAJO ADMINISTRACION COORDINACION MÉRIDA, YUCATÁN
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion coordinacion en Mérida, Yucatán
• normatividad laboral responsabilidades: • administración de personal, gestión de contratos • gestión de los procesos de reclutamiento y selección • gestión...
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: dinamica eficiente puntual proactiva... manejo de agenda...
Operaciones para empresa de forward
Coordinación operativa de los proyectos ganados en la empresa, coordinación operativa de los proyectos junto con las áreas de pricing y comercial...
Supervisor de tiendas charly / skechers
Tenemos más de 70 años especializados en la comercialización, importación, exportación, manufactura y retail de calzado, ropa y accesorios deportivos...
Control de vehículos de flotilla y/o administración... control de archivos, manejo de excel, facturación, sap, manejo de agenda, citas, coordinación de entregas...
Especialista noc soc n3 soporte redes firewall remoto
A 3 años de conocimiento en seguridad informática; x, firewalls’, ‘site-to-site encryption’, autenticación, y estándares... 3 a 4 años de experiencia como: consultor...
Contract manager obra - infraestrctura
Cumplimiento contractual: velar por el cumplimiento de los requisitos contractuales por parte de todas las partes involucradas, incluidos contratistas, subcontratistas...
Interesados postularse por este medio, adjuntando su curriculum actualizado... en proceso de reclutamiento y selección... actualización de comunicación interna...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?