TRABAJO RESPONSABLE DEPARTAMENTO COMPRAS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(122 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable departamento compras en Monterrey, Nuevo león
Responsable atencion al cliente
· seguimiento, atención de reportes · controles administrativos · reportes administrativos, compras... solicitamos responsable de atención a clientes para oficinas...
Responsable atencion al cliente
· seguimiento, atención de reportes · controles administrativos · reportes administrativos, compras... solicitamos responsable de atención a clientes requisitos ·...
Responsable atencion al cliente
Seguimiento, atención de reportes controles administrativos reportes administrativos, compras... solicitamos responsable de atención a clientesrequisitos escolaridad...
Si estás listo para formar parte de nuestro equipo como analista de compras, envía tu currículum vitae a nuestro departamento de recursos humanos a través de este...
Supervisorcoordinador producción
responsable del programa de producción y mtto de su área / departamento... ⚫apoyos de nacimiento y matrimonio... ⚫prima vacacional, nocturna (25%) y dominical...
Mx) gerente abasto estrategico
Asegurar la implementación y cumplimiento de las políticas de compras e inventarios... • implementar programas de desarrollo de proveedores de abasto • asegurar...
Experto y responsable en la industria asignada estando al día de las ultimas noticias, proyectos y tendencias... responsable de entregar toda la información necesaria...
· seguimiento, atención de reportes · controles administrativos · reportes administrativos, compras... solicitamos responsable de atención a clientes- auxiliar...
• cumplimiento de políticas y lineamientos de compras... responsable de implementar las iniciativas de autoservicio y outsourcing... • responsable del cumplimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Encargado de departamento de hogar y decoración... escolaridad:bachillerato concluido experiencia:2 años como responsable de área o jefe de departamento en mueblerías...
Además, requiere una colaboración interfuncional con el departamento de ventas y compras para proporcionar visibilidad de todos los aspectos logísticos y de la capacidad...
Auxiliar de cobranza y facturación
Funciones: - realizará reportes y actividades administrativas - estados financieros - elaboración de reportes generales de contabilidad - facturación, compras, proveedores...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?