Ver oferta completa

GERENTE DE LOGISTICA - MEXICO

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Información de Andes Global Trading Fundada en , Comercializadora Internacional Mansiva SA de CV es una subsidiaria de Andes Global Trading, LLC, una empresa de comercio de carne y el exportador de más rápido crecimiento a carnicerías, minoristas, distribuidores de alimentos y empacadores de carne a México, América Latina y Canadá.
Ampliamente respetado en la industria, ANDES ha sido nombrada entre las 50 principales compañías de más rápido crecimiento y entre las 50 principales compañías privadas por el magazín South Florida Business Journal.
Nosotros trabajamos apasionadamente en construir una empresa extraordinaria, con un ambiente alegre y respetuoso, viviendo un espíritu emprendedor, donde nuestra gente pueda contribuir y crecer.
Resumen de posición.
El Gerente de Logística será responsable de las operaciones logísticas en México, dirigiendo la logística diaria con un enfoque en liderar y ejecutar operaciones de logística y transporte de principio a fin.
Las responsabilidades incluyen el análisis, la evaluación y la administración del tráfico de todas las unidades terrestres y marítimas en México, así como el almacenamiento en bodega en frío y relación con frigoríficos.
El rol garantiza que los envíos y entregas cumplan con los requisitos de los proveedores y del cliente.
Además, requiere una colaboración interfuncional con el departamento de ventas y compras para proporcionar visibilidad de todos los aspectos logísticos y de la capacidad de almacenamiento en frío y frigoríficos dentro de la compañía en México.
La posición de Gerente de Logística de México reside en Monterrey, con aproximadamente 30%+ de viaje a frontera y a las oficinas principales en Miami, EE.
U.
El puesto reportará directamente al Director de Logística que reside en EE.
U.
En Andes estamos orgullosos de ser una empresa emprendedora, dinámica y práctica.
El candidato ideal es exitoso en un entorno dinámico y de cambio constante, tiene una mentalidad emprendedora, se ajusta a nuestra cultura, y es capaz de crear la estructura adecuada para su organización dentro de un entorno ambiguo, que cambian rápidamente y con frecuencia.
Las características y responsabilidades claves incluyen la capacidad para gestionar las operaciones logísticas en México, incluyendo.
Responsabilidades claves.
- Negociación con agencias aduanales - Negociación con almacenes en México - Actualización de normatividad para importación a México - Actualización de reglas y normas para entregas en autoservicios - Negociación de tarifas de fletes - Seguimiento y control de reclamos - Operación de importación y generación de cupos para producto de Brasil - Contrataciones de puestos para logística en México; desarrollo de personal, y manejo de objetivos - Planeación y ejecución de estrategias de mejoramiento continuo de la operación logística de México - Supervisión y manejo del equipo de Servicio al cliente - Auditoría de gastos de operación logística - Autorización de gasto de operación logística (transporte mexicano y agencias aduanales) - Gestión de procesos de importación a incidencias o defectos críticos de producto o documentación   Control y aseguramiento de entregas a autoservicios Control de documentos indispensables para seguro de empresa Comunicación y desarrollo de relaciones con clientes y proveedores Planeación a corto y largo plazo de operaciones logísticas en México Gestión y cumplimiento de los indicadores definidos en los diferentes procesos y roles del equipo logístico.
Asegurar el ingreso y mantenimiento de la calidad de data en los procesos que toca el equipo logística.
Gestionar la correcta ejecución de los procesos logísticos de la compañía y la adaptación a los nuevos modelos de negocio y operaciones que el mercado demande.
Planeación y supervisión de importaciones marítimas   Adicionalmente, el Gerente de Logística en México tendrá las siguientes características.
Organizado y práctico en resolución de problemas y dificultades Aplica procedimientos de manera proactiva en una industria de ritmo acelerado y cambio constante Demuestra excelentes habilidades de planificación y ejecución Dinámico y dispuesto reunirse con proveedores frecuentemente con el fin de fortalecer relaciones  Alto nivel de comunicación y relación interpersonales, y la capacidad de trabajar eficazmente en todas las culturas Crea, mide, reporta y mejora indicadores de gestión adecuados para el área de logística Experiencia como usuario de herramientas de tecnología como SAP, Power BI, Microsoft Office Alineación con los valores de Andes.
confianza & integridad; compromiso & responsabilidad; vamos más allá; actitud apasionada & excepcional; nuestra gente está en el corazón de todo lo que hacemos; excelente comunicación.
Indicadores de Gestión.
Los objetivos e indicadores de éxito se definirán de acuerdo con las metas y objetivos anuales, pero pudieran incluir.
Reducción de volumen de demoras y retrasos (% de cargas recogidas a tiempo en la frontera y en el destino final) Reducción de costo de flete por carga Mejoramiento de eficiencia del proceso de carga Actualización constante de cuadros y reportes de costos de flete.
comparación de variaciones (Plan vs.
Real) Cumplimiento de resultados y objetivos de manera oportuna Cero fallas en áreas de normativa o regulatocion o de informes en áreas de responsabilidad Comentarios positivos de su equipo de trabajo directo, otros miembros del equipo y contactos externos.
¿Porque Trabajar en Andes Global Trading? En Andes, contratamos a las personas que piensan como nosotros, personas responsables y honestas con un espíritu emprendedor.
Que bajo nuestra filosofía de trabajo fomenten un ambiente laboral basado en la comunicación, transparencia y responsabilidad.
Valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un sólido paquete de beneficios, que incluye seguro de gastos médicos mayores, programas de beneficios Salud Segura, fondo de ahorros, entre otros.
Construimos una compañía con un ambiente cordial y respetuoso, donde las personas están en constante desarrollo personal y profesional.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • andesglobaltradingllc
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/04/2024
Fecha de expiración
  • 30/06/2024
Coordinador de Logística
YELTE

Requisitos del puestorequisitos: licenciatura en logística, administración de empresas o campo relacionado... habilidades de comunicación y resolución de problemas... brindar soporte en la toma de decisiones logísticas y la implementación de políticas... si cumples con los requisitos y estás interesado......

Coordinador de logística
CEDO CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Requisitos del puestorequisitos: licenciatura en logística, administración de empresas o campo relacionado... habilidades de comunicación y resolución de problemas... brindar soporte en la toma de decisiones logísticas y la implementación de políticas... si cumples con los requisitos y estás interesado......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Habilidad para coordinar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con el crecimiento y desarrollo del personal... supervisar la distribución de recursos......

Coordinadora de Logística
OFFICE DEPOT DE MEXICO S.A. C.V.

Ambiente de trabajo colaborativo y motivador... planificar y gestionar eficientemente la cadena de suministro... responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias del departamento de logística... asegurar la entrega puntual de productos a clientes y socios... otros datos del puestoofrecemos......

VENDEDOR LOGISTICA 3PL IZCALLI $25,000 MENS TEL 5559172407
Transporte y Logística Amado

En negocios experiencia: 3 años en ventas de servicios de logistica 3pl indispensableotros datos del puestohabilidades: excelente presentación proactividad facilidad de palabra comunicación dinamic@ trabajo en equipo disponibilidad... importrante empresa del giro de logistica a nivel nacional con mas......

Coordinador de logística
Involve RH

Resolver de manera proactiva problemas relacionados con la cadena de suministro... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento de normativas de transporte uso de sistemas de seguimiento de envíos manejo de software de gestión de almacenes habilidades de negociación con proveedores......

Gerente de ventas
Distribuidora industrail mexicana,s.a. de c.v.

Experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en la venta de materiales de empaque y empaques especializados en los sectores alimenticio, farmacéutico, industrial......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
BNB

Don't know what workday is yet? don't worry! not only is this vacancy available for people with experience in workday, but it is also open for entry levels! if you want to make an impact, keep reading! description are you a digital enabler? join our multicultural and interdisciplinary quickly growing......

México - workday hcm functional analyst
Bnb

Otros datos del puesto we offer work location: mexico city... health care insurance... professional career projection... description we are looking for consultants for our new workday center of excellence team in mexico, in order to increase the reach of our quickly growing workday consulting practice......

Gerente de Zona
FL Shop

Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... mlm empresa cosmética busca: gerente de zona ofrecemos: sueldo competitivo atractivos bonos desarrollo personal responsabilidades: lograr los objetivos de los indicadores......