TRABAJO LABORES ADMINISTRACION COORDINACION GERENCIA MONTERREY, NUEVO LEÓN
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Labores administracion coordinacion gerencia en Monterrey, Nuevo león
Mx) analista en desarrollo de infraestructura e imagen
Descripción de puesto diseño y aseguramiento de la correcta aplicación de la imagen construrama en los puntos de venta en todos sus formatos según lineamientos prestablecidos...
Crear el calendario anual, en relación a los rituales requeridos femsa y los rituales que ya se llevan con la gerencia o dirección esto pueden ser, semanales,...
Coordinador de reclutamiento y selección
• se asegura de cumplir con el programa de capacitación establecido asiste a gerencia para actividades solicitadas... • realiza entrevistas a candidatos internos...
Coordinador de reclutamiento y selección
• se asegura de cumplir con el programa de capacitación establecido asiste a gerencia para actividades solicitadas... nivel de educación deseada: superior - titulado...
• realiza carga masiva de bonificaciones para los clientes de la gerencia m... • diseñar análisis que puedan usarse para la toma de decisiones de la jefatura...
Nombre puesto: encargado de almacen temporal nombre puesto jefe directo: encargado de embarques gerencia: adquisiciones misión del puesto: administrar espacios...
Mx) coordinador de sustentabilidad
• evaluar y gestionar la identificación de riesgos de aspectos e impactos ambientales en todos los procesos de las unidades operativa, definiendo los controles...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?