TRABAJO COORDINADOR FINANZAS CONTABILIDAD MONTERREY, NUEVO LEÓN
(38 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador finanzas contabilidad en Monterrey, Nuevo león
Asesorar en materia financiera, tales como mejoras para el negocio, reducción de costos, insolvencias, entre otros facturación compras control en áreas críticas...
Generación de balanza y catálogo correspondiente a la contabilidad electrónica... requisitos: formación profesional contador público o carrera afín años de experiencia...
Generación de balanza y catálogo correspondiente a la contabilidad electrónica... requisitos: formación profesional contador público o carrera afín años de experiencia ...
Requisitos: formación profesional contador público o carrera afín años de experiencia mínimo 2 años áreas de experiencia contabilidad y/o finanzas conocimientos...
Coordinador de informacion comercial
Debido a esto, estamos convencidos de que el talento es la clave para el éxito por eso te invitamos a conocer esta nueva oportunidad de desarrollo que tenemos para...
Coordinador de recursos humanos
coordinador de recursos humanos... puesto de coordinador de recursos humanos... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel...
Coordinador informacion financiera
Definir los criterios de rentabilidad de las iniciativas y planes del negocio requisitos: carrera profesional: titulado/a en contabilidad, finanzas o afín...
Coordinador de nómina monterrey
Compañia líder en su ramo esta en búsqueda de un coordinador de nómina... administración, contabilidad, finanzas, economía... envía a la jefatura de nómina las listas...
Dias a la semana turno matutino / turno vespertino requisitos: estudiantes en contabilidad/ finanzas... centro de la columna vertebral se encuentra en búsqueda...
¿Quieres encontrar trabajo?
Manejo de personal comunicación efectiva liderazgo conocimientos de finanzas... func ión: finanzas report a a: líder de administración scope: local...
Nombre posición: coordinador control interno área: administración y finanzas ubicación: monterrey objetivo del puesto: ejecutar los planes de control interno...
Coordinador gestión info op tienda
Nombre posición: coordinador gestión info op tienda nombre posición jefe directo: gerente de administración y finanzas oxxo méxico ubicación: mty híbrida misión...
Gerente administración y finanzas
Gerente administración y finanzas en el sector marketing / monterrey, n... experiencia en: - administración - planeación financiera - tesorería - planeación estratégica...
Coordinador ingresos comerciales
Experiencia: 5 años en finanzas... gestionar y conciliar la recuperación de los ingresos comerciales de acuerdo a los tiempos establecidos... principales responsabilidades: ...
Ejecutivo cuenta banca corporativa
Requisitos: formación profesional: ingeniería o carrera enfocada a negocios (economía, contaduría, finanzas, administración) años de experiencia: no indispensable...
Gerente informacion organizacional
Requisitos: formación profesional: licenciatura en finanzas, economía, contabilidad... años de experiencia; 2 años áreas de experiencia: finanzas en planeación...
- manejo avanzado de herramientas y software de contabilidad... - certificaciones o licencias relacionadas con la contabilidad (deseado, pero no obligatorio)...
Manejo avanzado de herramientas y software de contabilidad... certificaciones o licencias relacionadas con la contabilidad (deseado, pero no obligatorio)...
En contabilidad pública, finanzas o carreras afín... 4 años de experiencia en auditoría interna - indispensable experiencia previa en el sector de transporte - manejo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?