COORDINADOR CONTROL INTERNO
Descripción de la oferta de empleo
A través de nuestras Divisiones de Proximidad, Salud y Digital y Unidades de Negocio Coca-Cola FEMSA y FEMSA Negocios Estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.
Nombre Posición.
Coordinador Control Interno Área.
Administración y Finanzas Ubicación.
Monterrey Objetivo del puesto.
Ejecutar los planes de control interno para la evaluación de la integridad de las cifras de los balances de comprobación y consolidación financiera así como la efectividad y el apego a los controles establecidos para las unidades de negocio y oficinas de servicios, Actividades Clave del Rol.
Coordinar el cumplimiento del plan anual de revisiones de control dando seguimiento a los programas definidos, utilizando las guías de revisión y matrices de riesgos, esto para asegurar la integridad de cifras de las balanzas de comprobación y la correcta ejecución de los controles en las unidades de negocio.
Acordar con las unidades incluías en el plan de control una comunicación continua antes, durante y al final de las revisiones, mediante reuniones de seguimiento con los responsables para comunicar de forma oportuna sobre el estatus y oportunidades encontradas durante el proceso de la revisión.
Definir la metodología para la definición de papeles de trabajo, universos, muestras, informes, estadísticas, etc., con el fin de asegurar objetividad y estandarización en los informes de resultados y observaciones.
Supervisar que se comprometan planes de acción que garanticen la corrección de hallazgos, esto a través de coordinar con los responsables de las unidades juntas de cierre de auditorías, con el fin de garantizar que los compromisos de remediación incorporen acciones adecuadas que mitiguen los riesgos y las oportunidades encontradas.
Decisiones relevantes del rol.
Identificar oportunidades y hallazgos Negociar fechas, planes de trabajo y remediaciones Ajustar/modificar alcance Requisitos.
Carrera profesional.
Contador Público o a fin.
Tipo de experiencia.
Auditoria Interna, Externa y de Control Interno.
Conocimientos/herramientas específicos.
COSO, SOX, IFRS Habilidades/competencias.
Capacidad de negociar, análisis, comunicación asertiva, resolución de problemas.
Software.
Oracle, SAP, BI, Office, Power BI Idiomas.
Inglés Avanzado.
Disponibilidad de viajar.
Sí, cuando se requiera.
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio! En FEMSA y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
Detalles de la oferta
- FEMSA
- 04/04/2024
- 03/07/2024
Experiencia comprobada en auditoría interna y control interno, preferiblemente en el sector financiero... responsabilidades: realizar evaluaciones y revisiones de procesos internos para garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos... desarrollar y ejecutar planes de auditoría interna para......
Experiencia comprobada en auditoría interna y control interno, preferiblemente en el sector financiero... responsabilidades: realizar evaluaciones y revisiones de procesos internos para garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos... desarrollar y ejecutar planes de auditoría interna para......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia comprobada en auditoría interna y control interno, preferiblemente en el sector financiero... responsabilidades: realizar evaluaciones y revisiones de procesos internos para garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos......
Liderazgo, proactividad, comunicación, organización y control... dar seguimiento y control de la asistencia de los técnicos... requisitos del puestoconocimiento cctv, alarmas y control de accesos indispensable... control de unidades asignar la unidad vehicular en su caso, para los servicios respectivos......
*enviar reportes de control de recibos por parte de sucursal... responsabilidades: *elaboración de planes de trabajo para coordinador de cartera... manejo de cartera... *realizar diferentes reportes... ** gestion y cobranza ** objetivo del puesto: mantener una cartera sana a través de la excelente gestión......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... cómo postular: si estás interesado en unirte a......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......