TRABAJO COORDINADOR COSTOS FINANZAS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador costos finanzas en Monterrey, Nuevo león
Ejecutar y desarrollar estrategias de optimización y ahorro con base en la información operativa y administrativa... asesorar en materia financiera, tales como mejoras...
Colaboración en presupuestos, estimaciones, costos de proyectos / mantenimientos... coordinador de aplicaciones (monterrey, nuevo león) en banorte buscamos talento...
Manejo de personal comunicación efectiva liderazgo conocimientos de finanzas... func ión: finanzas report a a: líder de administración scope: local...
Nombre posición: coordinador control interno área: administración y finanzas ubicación: monterrey objetivo del puesto: ejecutar los planes de control interno...
Coordinador gestión info op tienda
Nombre posición: coordinador gestión info op tienda nombre posición jefe directo: gerente de administración y finanzas oxxo méxico ubicación: mty híbrida misión...
Coordinador informacion financiera
Definir los criterios de rentabilidad de las iniciativas y planes del negocio requisitos: carrera profesional: titulado/a en contabilidad, finanzas o afín...
Coordinador ingresos comerciales
Experiencia: 5 años en finanzas... herramientas: office (excel avanzado), power bi, tableau, python, r, sql, sap (deseable)... esquema laboral: hibrido...
Coordinador de nómina monterrey
Compañia líder en su ramo esta en búsqueda de un coordinador de nómina... genera y organiza información para cualquier revisión o auditoria...
Gerente de administración y finanzas
Descripción en totum talent estamos en búsqueda de talento para la posición de gerente de administración y finanzas con experiencia en manufactura, para una empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Mx) administracion de servicio ferroviario
Relaciones internas: coordinador ferroviario, supervisor ferroviario, administrador logístico, gerente ferroviario, coordinador nacional de mantenimiento ferroviario...
Retos del puesto aplicación de los mantenimientos preventivos programados y su cumplimiento generar reportes de costos y estadísticos de los mantenimientos da seguimiento...
Conocimientos: estimaciones, presupuestos y costos en opus/neodata, normativas de construcción... nombre posición: analista ejecución proyectos nombre posición...
Responsable normatividad contable
Asesorar y contribuir a los businness partner de finanzas en normatividad contable, mediante la ejecución de un programa de capacitación que mejore el conocimiento...
Conviértete en lo más importante para nosotros, nos comprometemos a ofrecer oportunidades de desarrollo equitativas a todos los candidatos misión: brindar apoyo...
Análisis y mejora continua: realizar análisis detallados de los procesos existentes, identificar áreas de mejora y proponer soluciones innovadoras...
Seguimiento de compromisos, autogestión y enfoque en resultados... cumplimiento de métricas y objetivos de la dirección de tecnología... innovación, adopción e implementación...
Áreas de experiencia: testing, administración de proyectos, gestión proyectos ti certificación de pruebas deseable (istqb fundation) conocimientos requeridos: conocimiento...
Subdirector de operaciones construcción
Esto puede incluir, la elaboración de presupuestos y la gestión de los costos del proyecto... ¿qué te ofrecemos? • sueldo competitivo acorde al mercado y experiencia...
Relaciones internas: • coordinador de mejora continua pricing • ges • process & it • analistas de tarifas diversidad e inclusión en cemex en cemex...
Análisis y mejora continua: realizar análisis detallados de los procesos existentes, identificar áreas de mejora y proponer soluciones innovadoras que aumenten la...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?