TRABAJO COORDINADOR CARTERA FINANCIERA MONTERREY, NUEVO LEÓN
(38 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador cartera financiera en Monterrey, Nuevo león
Coordinador cartera y recuperación
Diseñar mecanismos de control y coordinación entre áreas administrativas y comerciales con el objetivo de tomar la mejor decisión en la gestión de cartera con clientes...
Coordinador cientifico datos detalles del puesto | femsa
Nombre de posición: coordinador científico datos nombre posición jefe directo: jefe analytics área: auditoria nivel contribución: contribuidor individual ubicación:...
Asesor de créditos individuales / comisiones 24hrs+bono $8000 + cartera / gana más de $30,000
¿te gustaría ganar más de $30,000 mensuales? consubanco institución financiera de alto prestigio, con más de 120 sucursales en la republica mexica, se encuentra...
Administración financiera... grupo car one solicita: coordinador de refacciones agencia: jetour alfonso reyes requisitos: preparatoria terminada experiencia en giro...
Coordinador estrategia expansión y analisis proyec
Co-elaborar en la definición de herramientas de evaluación financiera para cada esquema de crecimiento en conjunto con planeación (construcción nueva, dealers, mayoreo)...
Representante financiero/cambaceo/ financiera/ contratación inmediata/ comisionista
Base de datos con clientes interesados en tu producto requisitos: experiencia en ventas, financiera experiencia en cambaceo ¿estas interesado/a? ¡postúlate...
Coordinador de créditos grupales
¡únete a nuestro equipo como coordinador de crédito grupal! requisitos: - secundaria o bachillerato... ofrecemos: salario: $15,000 mensuales y bonos variables...
Coordinador ingresos logisticos
Consolidar y analizar la información financiera del área comercial y ser accontability de sus principales variaciones del margen de compañía a través del registro...
Coordinación y seguimiento de propuestas comerciales supervisar cumplimiento a facturación y de cobro de cartera revisión de incidencias, posiciones y vacantes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ejecutivo cuenta banca corporativa
Objetivo del puesto: mantener y fortalecer relaciones con los clientes actuales cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto...
Analista de crédito y cobranza
(actividad diaria) (20%) • elabora y actualiza saldos en cartera... • actividades (colocar las actividades del puesto): da seguimiento a la recuperación de cartera...
Ex bancarios: ejecutivo de cuenta, pyme y directivos
Consultoría financiera... seguimiento a cartera... capitaliza tus relaciones sociales, cartera de clientes y trasciende... cuentas con una larga trayectoria comercial...
Abogado supervisor de despachos externos
Dictaminación de cartera pyme, comercial e hipotecaria... requisitos: licenciatura en derecho (titulado y con cédula) experiencia mínima de un año como coordinador/supervisor...
Gestor de cobranza domiciliaria
Gestión de cartera morosa en campo... administración de cartera de clientes en mora... escolaridad: preparatoria o licenciatura trunca...
Gestor de cobranza domiciliaria
Gestión de cartera morosa en campo... administración de cartera de clientes en mora... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel...
Gestor de cobranza domiciliaria
Indispensable actividades: - gestión de cartera morosa en campo - administración de cartera de clientes en mora - manejo de alternativas de solución de mora - resguardo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?