TRABAJO COORDINADOR ADMINISTRATIVO PROYECTOS CONSTRUCCION MONTERREY, NUEVO LEÓN
(45 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador administrativo proyectos construccion en Monterrey, Nuevo león
Coordinador administrativo de ventas en sucursal
Responsable de realizar ventas a canales de distribución tradicional, especializado y de proyectos... buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de...
Administrador de proyectos de construccion
coordinador de mantenimiento... cuantificación y compra de materiales... ambiente de trabajo creativo y colaborativo... bitacora de obra... gestion de tiempo...
Colaboración en presupuestos, estimaciones, costos de proyectos / mantenimientos... reporte y sesión semanal de estatus de proyectos / mantenimientos con usuarios...
Nombre posición: analista ejecución proyectos nombre posición jefe directo: coordinador desarrollo y conservación de infraestructura nivel de contribución: contribuidor...
Nombre posición: analista proyectos nombre posición jefe directo:: coordinador estrategia y análisis de proyectos nivel de contribución: contribuidor individual...
Coordinador de obra (monterrey)
Retos del puesto • identificar oportunidades comerciales de los clientes que permitan incrementar la rentabilidad en sus proyectos... • presentación y conciliación...
Mx) administrativo de produccion
• creatividad para proyectos de innovación y mejora continua... • deseable: experiencia preferentemente en proyectos de infraestructura o construcción (no...
Control administrativo... título del puesto: coordinador de obra civil... apoyar al gerente del proyecto siendo responsable de las áreas asignadas a la obra civil...
Mx) analista de soporte operativo y administrativo
Industrial o afines • dominio idioma inglés: básico experiencia requerida: • mínimo 3 años de experiencia en diseño y ejecución de procesos administrativos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Mx) coordinador de sustentabilidad
• experiencia en seguimiento y gestión de proyectos ambientales • reporte de coa´s estatal y federal, así como reporte de cálculo de emisiones • manejo...
proyectos de mejora continua... actividades: implementar y cumplir con las políticas y los procedimientos administrativos & operativos llevar control de gastos realizar...
Conocimiento requerido: • maneja software de programación bim como dynamo, grasshopper, phynton enfocados a la automatización de flujos competencias críticas:...
Mx) agente de soporte y adopción de odv y soluciones tecnológicas
• 2 años de experiencia en proyectos con equipos multidisciplinarios... • jefes, responsables del área de process & it (diseño y desarrollo de plataformas...
Lograr un claro entendimiento de los procesos y su rápida ejecución por medio de técnicas de change management y administración de proyectos...
Especialista de proyecto ejecutivo sr
Arquitectura subárea diseño y construcción industrial descripción del puesto escolaridad requerida licenciatura número de posiciones requeridas 1 años de experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?