TRABAJO COORDINACION CURSOS PRACTICAS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion cursos practicas en Monterrey, Nuevo león
Ejecutivo de ventas veterinaria nuevo león
Gusto por el aprendizaje continuo... desarrollo de cartera de clientes y leads, así como prospección en los diferentes mercados operados... análisis de mercado...
• desarrolla y facilita los cursos de liderazgo en seguridad institucionales para la formación de altos y medios mandos... global safety council • intercambio...
Business partner finanzas ti detalles del puesto | femsa
Nombre posición: business partner finanzas nombre posición jefe directo: gerente planeación financiera ubicación: mty híbrida misión del puesto: consolidar, analizar...
Scrum master / project manager
Beneficios sueldo base competitivo prestaciones de ley vales de despensa seguro de vida home office acceso gratuito a cursos plan de becas para maestrías descuentos...
Responsable procesos expansion detalles del puesto | femsa
(inducciones, cursos y talleres) dar seguimiento a cumplimiento... requisitos: licenciatura concluida en: ingenieria industrial adminsitrafor, afín...
Estamos en búsqueda de líder de implementación - sap sd principales responsabilidades: el especialista en implementación y soporte desempeña un papel vital para...
Coordinador cartera y recuperación
Asegurar el correcto registro de los ingresos comerciales a través de la conciliación de cuentas bancarias y aplicaciones en tiempo y forma que el negocio requiere...
Operations professional monterrey
Título en gemología... supervisión del estatus de mantenimiento de la tienda... recepción, revisión, ingreso, bajas de mercancía... flexibilidad para realizar diferentes...
Ofrecemos: -sueldo base $8,000 brutos mensuales -pago semanal -prestaciones de ley ( 12 días de vacaciones, 15 días de aguinaldo, seguro social)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Especialista atención bilingue
), como presenciales, logrando dar rápida solución a sus solicitudes de manera impecable e impulsando, cuando sea el caso, la autogestión... ¿qué buscamos?...
Coordinador de laboratorio de mecatrónica
Calendarización de uso de laboratorios de forma semestral de acuerdo con la oferta de cursos de profesional programados, así como para actividades académicas de...
Production coordinator - careers - lego.com
Conocimiento: actividades relacionadas a calidad del producto, conocimientos de seguridad, desarrollo, calidad y manejo de personal... please note, these communication...
Technical support specialist nivel 2 - compactaciones
Adicional se valorará experiencia previa en el manejo de herramientas de administración de tickets y documentación de cierre de casos... beneficios formación ingeniería...
System admin management windows
En sistemas, informática, matemáticas, actuaría, administración o afín experiencia: 2 años de experiencia funciones: proporcionar gestión y administración en...
Supervisor bilingüe de mantenimiento a maquinaria pesada
- coordinar actividades como ensambles, arribos de maquinaria y su desconsolidación, impartición de cursos personal... - habilidades de planificación...
* participar en proyectos de relevancia nacional para el análisis de información... * análisis de ventas por cadena para detectar áreas de oportunidad...
Banquero integral - sendero lincoln, mty
Completar ventas en las sucursales o visitar a los clientes y clientes potenciales para vender productos... el ejecutivo 1 personal de sucursal es un puesto de nivel...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)