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ESPECIALISTA ATENCIÓN BILINGUE

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno.
Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21.
¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación? ¡Esta oportunidad es para ti! ¿Qué harás? Siendo Especialista de atención a académicos – temporal el reto principal es brindar experiencias extraordinarias a Directores Académicos de Departamento, Carrera, Entrada y Programa agregando valor a través del apoyo en procesos académicos como (programación de grupos, gestión de inscripciones, procesos de candidatos a graduación, etc.), solución en temas académicos y funciones administrativas.
¿Cómo lo harás? Tus principales retos serán.
Mantener comunicación con la red de contactos de las diferentes áreas para apoyar a través de interacciones de valor y bajo los lineamientos de los protocolos de atención y servicio vigentes a la comunidad institucional en gestiones administrativas, transaccionales, académicas y operativas, tanto digitales (registros, licencias, etc.), como presenciales, logrando dar rápida solución a sus solicitudes de manera impecable e impulsando, cuando sea el caso, la autogestión.
Mantener comunicación con todos los Centros nacionales de Servicios Administrativos y de apoyo para buscar y promover la homologación de procesos de atención en coordinación con los líderes correspondientes.
Registrar y clasificar en el sistema de gestión del servicio cada una de las interacciones y solicitudes que correspondan con los usuarios, para contar con casos documentados y dar seguimiento hasta el final con soluciones de valor, así como facilitar la generación de informes para tomar acciones (preventivas o correctivas a sistemas, plataformas y procesos).
Promover la mejora continua por medio de propuestas sobre mejores prácticas, detección de necesidades, aprovechamiento del tiempo y automatización de procesos.
Profesionalización del servicio brindado en nuestros medios digitales y presenciales, buscando la mejora continua y transformándolo en acciones, como resultado de los reportes analizados de las encuestas de satisfacción.
Apoyar iniciativas locales, regionales y nacionales capacitándose continuamente en los procesos funcionales para brindar el servicio conforme a los protocolos definidos de atención.
Gestionar el suministro de materiales especiales de las áreas académicas como Talleres, Laboratorios, Semanas Tec, etc., para ofrecer un servicio integral.
Atender a dudas sobre servicios generales en Mitec (beneficios flexibles, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, vales de despensa, recibos de nómina, caja de ahorro, fondo de ahorro, SGMM, préstamo Tec, convenios y sus beneficios, constancias, mis compromisos, becas de hijos, plan de retiro, etc.) Hacer uso eficiente de los recursos, espacios, herramientas y materiales destinados para garantizar los servicios.
¿Qué buscamos? Si tienes formación en Licenciatura / Inteniería con titulo, has tenido la experiencia de trabajar al menos 3 años en atención a clientes en área académica y entre tus habilidades se encuentran la comunicación efectiva, orientación a resultados, atención al cliente, escucha activa, proactividad, y cuentas con inglés intermedio-avanzado.
¡Te estamos buscando, postúlate ya! ¿Por qué trabajar con nosotros? Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito.
Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización.
Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Esquema de trabajo.
Presencial - posición Temporal En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • TECNOLOGICO DE MONTERREY
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/05/2024
Fecha de expiración
  • 22/08/2024
Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Buena capacidad de organización y atención al detalle... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional desde el primer contacto... proporcionar orientación e información......

Agente bilingüe de atención a pasajeros
Grupo orión

Postulate enviando tu cv con asunto agente bilingüe de atención a clientes al correo *****@*****... pago de servicios y recargas... seguro de muerte accidental... seguro de accidentes... documentos oficiales actualuzados (rfc con fecha 2024, cartas de recomendación, nss, curp, etc)......

Medico atención telefónica
Khc

• 100% atención a clientes vía contact center... medico atención vía telefonica requisitos: medico (titulo / cedula, indispensable)... 1 año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )... • 1 año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Atencion a Clientes y Telemarketing
APERH

Atención a clientes y telemarketing ramo de iluminación / zona cumbres mty nl preparatoria o técnica terminada manejo de office manejo de sistemas crm home office experiencia: atención y servicio al cliente, contacto con clientes potenciales, monitoreo de cotizaciones incorporación de nuevos clientes......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras y la atenci habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......

Agente telefónico de Atención a clientes Giro Bancario
BINOMIA

Requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior (trunco o pasante) experiencia deseable en atención a cliente giro bancario (6 meses) experiencia en atención a clientes min de 1 año manejo de pc manejo de paquetería office otros datos del puestoofrecemos sueldo fijo mensual prestaciones......