TRABAJO COMERCIAL TAREAS ADMINISTRATIVAS COMERCIALES MONTERREY, NUEVO LEÓN
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Comercial tareas administrativas comerciales en Monterrey, Nuevo león
Asesor comercial – sports monterrey... experiencia: 3 años de experiencia en cargos comerciales como asesor o ejecutivo comercial manejando clientes b2b y/o b2c...
Objetivo: apoyar en actividades administrativas del proceso de originación a las sucursales y/o socios de negocio, para el logro de los objetivos comerciales...
Asistente de direccion comercial
Realizar seguimiento a tareas asignadas por la dirección... asistir a la dirección general en la coordinación de actividades administrativas... prestaciones lft...
Oferta de empleo gestor/a de negocios jr.
Actuaci�n conforme al mogc: desempe�ar todas las actividades comerciales en estricta adherencia al manual operativo de gesti�n comercial (mogc), garantizando la...
Coordinador ingresos logisticos
Experiencia: 3 años en áreas administrativas o comerciales... ) implementar rituales de gestión en el aseguramiento de los ingresos comerciales para garantizar...
Medical representative cardiorenal mty
) informando al equipo comercial sobre el impacto de sus estrategias... customer engagement market cardiorenal mty tareas y responsabilidades ejecutar...
Coordinador cartera y recuperación
Diseñar mecanismos de control y coordinación entre áreas administrativas y comerciales con el objetivo de tomar la mejor decisión en la gestión de cartera con clientes...
· enviar reporte diario a dirección comercial y dirección general... · experiencia de 3 a 5 años como gerente comercial o vendedor sr, en sector alimenticio preferente...
Escolaridad: carreras con enfoque en áreas administrativas, ingenieria, industrial, comerciales... enfocar su atención en la coordinación eficiente del equipo de...
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Gerente estrategia soluciones digitales
Años de experiencia: al menos 2 años en banca comercial áreas de experiencia: conocimiento en productos transaccionales, análisis de información, planeación...
- experiencia en tareas administrativas y capacidad para gestionar múltiples tareas a la vez... - cálculo y programación de comisiones para agentes, productores...
• asegurar una buena administración del tiempo a través de una correcta planeación de las prioridades en campo y de las tareas administrativas...
Lo que aportarás a baxter: • licenciatura en administración, áreas comerciales o afines • experiencia en venta o promoción de productos y servicios del sector gobierno...
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