TRABAJO BACK OFFICE GESTION MONTERREY, NUEVO LEÓN
(130 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office gestion en Monterrey, Nuevo león
Analista de back office bilingüe
· experiencia mínima de 6 meses en back office... defensor de relaciones a residentes bilingüe back office / atc... nivel de educación deseada: media superior nivel...
Collections back office representative
About the role the collections back office representative will be responsible for carrying out administrative support to the back office area as well as support...
Ejecutivo telefónico bilingüe home office
* orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera rápida y efectiva... * seguro de gastos médicos mayores ( seguro en caso de accidente, seguro...
Consultor administrativo - home office (mty)
Brutos mensuales... -capturar con calidad la información y/o documentación recibida para la gestión de la operación del área o proceso asignado...
Manejo de paquetería office... requisitos deseables... ingeniero de aplicación... reuniones de seguimiento con las áreas usuarias... licenciatura o ing...
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas...
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de: desarrollar (traspaso a jurídico (integración...
Esquema home office y jornada laboral reducida... empresa líder en reclutamiento de mandos medios, gerencias y alta dirección se encuentra en búsqueda de una persona...
Requisitos: formación profesional: licenciatura (administrador de empresas, contador, ingeniería industrial o sistemas) años de experiencia: 1 áreas de experiencia:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de administración y cartera
Analista de administración y cartera requisitos • licenciatura o ingeniería concluida titulado - no negociable • conocimiento en gestión de cobranza • conocimiento...
Talent acquisition intern - practicas profesionales-
Dado lo anterior buscamos a una persona con capacidad de adaptación a diversas culturas organizacionales, pensamiento crítico y capacidad para poder identificar...
office nivel intermedio (excel, powerpoint) ingles avanzado (indispensable) ubicación: monterrey o ciudad de méxico si esta oportunidad es de tu interés y cumples...
Responsable finanzas plataformas ep
Software: paquetería office deseable inglés avanzado si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad...
Analista de procesos (administrativos)
Optimización de procesos generación y seguimiento de desvíos de kpi’s y establecer y participar en la divulgación de las mejores prácticas nuestro candidato ideal...
Abogado corporativo y secretarias
Apoyar con la gestión de iniciativas de innovación, a través de la participación activa en el mapeo del diseño de mejoras a los procesos establecidos hasta la implementación...
Responsable atencion al cliente
Trunca en áreas administrativas · 1 año de experiencia en puesto similar · atención a clientes · experiencia en labores administrativas · supervisar presupuestos...
Mx) jefe desarrollo negocio de agregados
Habilidades y conocimientos requeridos paquetería office avanzado, sap, analisis matemático, conceptos financieros, estructura de problemas, manejo de bases de datos...
Analista investigaciones sistematicas
Actuario, economista, actuario, criminología... sabemos que desarrollar el talento de nuestros colaboradores es la mejor manera de generar valor, por eso en...
Conocimientos requeridos: windows, office 365... apoyo en pruebas de certificación, pilotos, validaciones, evidencias... colaboración en presupuestos, estimaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?