ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN Y CARTERA
Descripción de la oferta de empleo
ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN Y CARTERA Requisitos • Licenciatura o Ingeniería concluida titulado - No negociable • Conocimiento en gestión de cobranza • Conocimiento de administración, auditorias e inventarios • Manejo de paquetería Office - Excel intermedio Experiencia.
• Experiencia en manejo de cartera, aplicación de pagos, solicitudes de notas de crédito (2 años) Actividades.
• Liquidar, registrar y aplicar en la cartera con una frecuencia diaria en los canales de ventas.
• Ejecutar las directrices para la gestión de cobranza con todos los canales de ventas.
• Trabajo de administración de oficinas corporativas.
Ofrecemos - Sueldo competitivo - Prestaciones superiores de ley (Vales de despensa, fondo de ahorro, SGMM, Seguro de vida, entre otras) - Herramientas de trabajo (Laptop, Celular) Horario.
Lunes a viernes Zona de trabajo.
Monterrey Nuevo León
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 23/04/2024
- 22/07/2024
·tener experiencia en recuperacion de cartera a 90 dias... horario: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm, ocasionalmente sabados medio dia por campaña experiencia mínima de 2 años ·realizar llamadas de cobranza y administración de cartera asignada... ·continuar el proceso puntual de la cobranza y depurar......
Como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la administración de personal... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario(a) activo(a) en carreras afines a recursos humanos......
Requisitos del puestobuscamos: analista de verificación de facturas escolaridad: administración, contador público... prestaciones: gastos médicos mayores y menores, aguinaldo de 30 días, prima vacacional superior, fondo de ahorro, vales de despensa, caja de ahorro... funciones: registro de facturas......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Manejo de cartera... responsabilidades: *elaboración de planes de trabajo para coordinador de cartera... ** gestion y cobranza ** objetivo del puesto: mantener una cartera sana a través de la excelente gestión de cuentas, servicio a distribuidoras y seguimiento de las mismas... metas y objetivos......
Seguimiento a la normatividad en materia de administración integral de riesgos para la atención de auditorías... tareas y responsabilidades principales: las responsabilidades principales del analista de la subdirección de administración de riesgos financieros serán: desarrollo, mantenimiento y actualización......
Requisitos del puestorequisitos: -licenciatura en recursos humanos, administración de empresas, psicología, o un campo afín... descripción del puesto: un analista de recursos humanos será fundamental en la gestión de personal y en la creación de un entorno de trabajo eficiente y saludable......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......