Ver oferta completa

ANALISTA DE BACK OFFICE BILINGÜE

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Eres bilingüe y te encuentras en búsqueda de empleo?, tenemos la siguiente oferta disponible.
DEFENSOR DE RELACIONES A RESIDENTES BILINGÜE BACK OFFICE / ATC Zona.
Monterrey Ofrecemos.
§ Salario base $ mensuales § Bono de puntualidad de $700 pesos mensuales § Prestaciones de Ley § Prestaciones Superiores.
§ Seguro de gastos médicos mayores § Vales de despensa § Adelanto de salarios § Consultas médicasgratuitas,entre otros Horario laboral.
Domingo a Jueves (Descanso Viernes y Sábado) Domingo se realiza HO de 9am a 6pm Lunes a Jueves de 8am a 5pm ¿Qué necesitas para aplicar?.
· Tener Inglés Conversacional Avanzado (INDISPENSABLE) · Experiencia mínima de 6 meses en Back Office Actividades.
- Promptly respond to resident inquiries via phone, email, and chat - Manage inbound calls from the Emergency Line - Escalate resident issues appropriately that require additional management support - Resolve resident inquiries and concerns in a efficient yet effective manner - Utilize all company tools and resources to accurately document communication - Collaborate with other departments to assist with timely resolutions - Participate in training and up-leveling of skill sets for continuous development - Deliver accurate and the most up to date information to residents - Hold frame and positivity at all times when speaking with residents - Maintain professionalism and be courteous at all times - Provide feedback that involve trends, issues, or concerns from residents - Contribute and provide value totheresidents Si cumples con el perfil, no dudes en postularte por este medio.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Back Office Call Center Bilingüe Inglés Avanzado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • HTNexus
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
Office Assistant
Mexico City Inc

• assist in managing office supplies and ensuring their availability... • help in maintaining a clean and organized office environment... are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join......

Office Manager
ACE KIMA, S.A. DE C.V.

Competencia en el uso de herramientas de productividad, como microsoft office... requisitos del puesto experiencia previa como office manager o en roles administrativos similares... estamos buscando un(a) office manager altamente organizado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo......

Auxiliar administrativo home office
Innova mobiliario sa de cv

Requisitos del puesto *requisitos*• sin experiencia necesaria • edad mínima 18 años - 45 años • office básico • ambos géneros • preparatoria trunca o terminada • vivir en cdmx o edo... de méxico *ofrecemos*• pago semanal (no por comisión)• ⁠medio tiempo o tiempo completo • ⁠lunes a viernes • modalidad......

Ejecutivo telefónico bilingüe | cdmx
Khc

Habilidades requeridas técnicas y humanas manejo office... ejecutivo telefónico bilingüe para cantact center de aseguradora internacional requisitos generales inglés nativo... experiencia requerida mínima de 6 meses como ejecutivo telefónico atención a clientes bilingüe call center......

Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......

Community Manager Bilingüe
ABCW Global

Otros datos del puesto¿qué beneficios ofrecemos? - 100% home office... ¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestro community manager bilingüe establece estrategias para incrementar y mejorar la comunicación de la cuenta a cargo, con el objetivo de generar mayor participación a través de las redes......

Analista de Cobranza Telefonica (San Pedro Garza Garcia)
SolDH

·inspirar confianza y confidencialidad,requisitos del puestolos requisitos indispensables ·secundaria terminada ·ingles básico ·conocimiento de herramientas de office ·administración básica... ·tener compromiso... ·contacto con el cliente mediante llamadas telefónicas, sms, blaster y whatsapp ·realizar......

Analista de Nóminas
Recursos Humanos Plus S.C.

En contabilidadsexo: indistintoconocimientos técnicos: office y aspel noiexperiencia: mínimo 5 años en cálculo de nóminascompetencias: empático, tolerante, organizadootros datos del puestobeneficios:$16,000 brutos más prestaciones de ley horario: lunes a viernes 8:30 a 16:00 hrs... zona de trabajo:fraccionamiento......

Analista de Personal y Reclutamiento RH
Andamios atlas

Analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento para unirse a nuestra empresa en un emocionante rol de medio tiempo......

Analista de Datos en Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... apoyar en la generación de insights que impulsen......