TRABAJO ASISTENTE RESERVAS COMUNICACION MONTERREY, NUEVO LEÓN
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente reservas comunicacion en Monterrey, Nuevo león
asistente adminitrativo... se valora la experiencia previa como auxiliar administrativa, asistente administrativa o en roles similares...
Asistente de direccion comercial
Car one group solicita: asistente de dirección general... experiencia minima de 3 años como asistente de direccion o puesto similar... prestaciones lft...
Nombre de puesto: asistente dirección misión del puesto: proporcionar apoyo administrativo, operativo y personal de alto nivel al jefe directo, asegurar que...
Asistente administrativo de seguros
Mitza consultores financieros está actualmente en busca de un asistente administrativo de seguros para unirse a nuestro equipo... las responsabilidades principales...
Enlace con el cliente, atención clientes, cotizaciones, presupuestos, manejo de proveedores, prospectacion atraves de redes sociales,base de datos etc profesional...
Trabajo desde casa asistente de mantenimiento de cvs de talento / ref. 0244
asistente de mantenimiento de cvs de talento en bairesdev estamos buscando un asistente de mantenimiento de cvs de talento para unirse a nuestro equipo de staffing...
Asistente direccion general adjunta
asistente de dirección adjunta san pedro garza garcia, nuevo león en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e...
Asistente de dirección bilingüe
Maneje documentos confidenciales asegurándose de que permanezcan seguros... conocimineto previo en puesto similar (minimo cuatro años)... mantener registros electrónicos...
Asistente departamental (monterrey)
Habilidades y conocimientos requeridos escolaridad: carrera profesional terminada conocimiento requerido: ingles 100% experiencia: 3 años como asistente departamental...
¿Quieres encontrar trabajo?
Inglés intermedio - avanzado... tus principales retos serán: asegurar la ejecución del plan de mercadotecnia de las marcas asignadas... generar reportes de información...
·habilidad de comunicación, numérica y administrativa... ·trabajo en equipo... ·diversas actividades administrativas... ·dar seguimiento a diferentes procesos...
Realizar labores de recepción, atención telefónica y comunicación con clientes y proveedores... ambiente de trabajo colaborativo y amigable...
Asesor y consultor de ventas para agencia de viajes
conocimientodel uso de los diferentes sistemas de gestión de reservas sabre, wordspan, amadeus... experiencia màxima de 1 año llevar un control, registro de...
Relaciones internas: director de planta, gerente de proceso, gerente de mantenimiento, coordinador de producción, asistente departamental externas: proveedores,...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?