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ADMINISTRADOR DE INFORMACION

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de puesto Gestionar, diseñar y/o adecuar mecanismos y recursos de recopilación de datos para generar información y reportarla, asegurando la calidad y veracidad de la misma y fomentando siempre un ambiente de armonía y seguridad.
Principales responsabilidades Entender y cumplir con la Política del Sistema de Gestión Integral Asegurar la capacitación del personal a su cargo, facilitando el acceso a la información y formación y acreditando la misma.
Asegurar la integridad física tanto del personal a su cargo como la de las instalaciones.
Recolectar datos para generar y administrar información operativa que cubra las necesidades de la dirección y gerencias de planta y las áreas staff de la VPOT.
Verificar la calidad de los datos.
Asegurar los medios y mecanismos para la recolección de información del proceso.
Alimentar los sistemas de acopio de datos para su organización, análisis, extracción y generación de información en tiempo y forma.
Garantizar que se aplican y respetan los criterios y normas institucionales de registro de datos, cálculo de indicadores y presentación de resultados.
Administración y seguimiento de las bases de datos en donde se carga la información.
Realizar respaldos de la información generada y mantenerla actualizada en dispositivos de almacenaje seguros.
Retos del puesto Manejo confidencial de la información.
Entrega oportuna y con calidad de la información con reportes prácticos, claros y confiables.
Relación directa con Dirección de Planta y colaboración con Gerencias de Planta, áreas de Abasto, Logística, Contraloría, Áreas Staff, Control Interno, Auditores y otros clientes de la información de planta, bajo criterios de confidencialidad y uso adecuado de la información.
Detectar y proponer ajustes a los sistemas de información (locales o institucionales) y las herramientas de trabajo para un funcionamiento óptimo.
Criterio para reevaluar actualizaciones en los datos e información, siempre con sustento, documentación y la aprobación del Director de Planta o área staff correspondiente.
Habilidades y conocimientos requeridos Escolaridad.
Ingeniería Experiencia requerida.
6 meses en Operaciones Planta / Aseguramiento Calidad Conocimiento requerido.
Conocimiento del proceso de producción del cemento, de las instalaciones y de los insumos y productos que se elaboran (proceso de fabricación del cemento).
Conocimiento de normativas y regulaciones asociadas a su planta, a sus procesos y del manejo de información.
Liderazgo y trabajo en equipo.
Procedimiento para la comunicación y consulta, procedimiento para la elaboración y control de documentos y procedimiento para el control de registros Competencias críticas.
Reportar datos en el momento que se requiera con agilidad, veracidad y certeza.
Relaciones Internas.
Director de Planta, Gerente de Proceso, Gerente de Mantenimiento, Coordinador de Producción, Asistente Departamental Externas.
Proveedores, Contratistas Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • CEMEX
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Oportunidad de continuar estudios... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... actividades para realizar: recolectar, clasificar......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las......

Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... requisitos del puestoresponsabilidades: coordinar......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y......

Property Manager / Administrador de Propiedades
Querencia los cabos

Estándares de calidad en el servicio... únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas......

CAPTURISTA Y ANALISTA DE INFORMACION
SOUTH COAST PAPER DE MEXICO

Proceso y entrada de ordenes de compra en sistema, seguimiento y control de las mismas hasta su entrega, elaboracion de reportes de comportamiento... con conocimientos en ventas - compras, habilidad para manejar sistemas de manera efectiva, proceso de ordenes de compra, conocimientos en procesos como......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... empresa:apc, asesoria,proyectos y comercializacion descripción......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Opción de trabajo desde casa... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... actualización y gestión precisa de registros e información... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Oportunidad de continuar con tus estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office......