TRABAJO ASISTENTE DIRECCION REGIONAL MONTERREY, NUEVO LEÓN
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente direccion regional en Monterrey, Nuevo león
Estamos en la búsqueda de: asistente de dirección... escolaridad profesional secretariado administración experiencia asistente personal- 1 año recepcionista-...
Asistente de direccion comercial
Experiencia minima de 3 años como asistente de direccion o puesto similar... car one group solicita: asistente de dirección general... prestaciones lft...
Nombre de puesto: asistente dirección misión del puesto: proporcionar apoyo administrativo, operativo y personal de alto nivel al jefe directo, asegurar que...
Asistente de dirección bilingüe
Maneje documentos confidenciales asegurándose de que permanezcan seguros... conocimineto previo en puesto similar (minimo cuatro años)... mantener registros electrónicos...
Asistente de dirección con inglés
Citas con proveedores... prestaciones de ley... manejo de paquetería office (excel,power point, word)... experiencia: 2 años en puesto similar... realizar citas...
Realizar labores de recepción, atención telefónica y comunicación con clientes y proveedores... ambiente de trabajo colaborativo y amigable...
Asistente administrativo de seguros
Mitza consultores financieros está actualmente en busca de un asistente administrativo de seguros para unirse a nuestro equipo... las responsabilidades principales...
Coordinador regional de operaciones retail
• garantizar la implementación de buenas prácticas • desarrollo y coaching de equipo de trabajo • capacitación al equipo de ventas • ejecución perfecta en punto...
Coordinador regional de operaciones retail
• garantizar la implementación de buenas prácticas • desarrollo y coaching de equipo de trabajo • capacitación al equipo de ventas • ejecución perfecta en punto...
¿Quieres encontrar trabajo?
Mx) gerente abasto estrategico
(+ de 5 años) • experiencia operativa (+3 años) • experiencia trabajando con equipos multidisciplinarios (+ de 5 años) • experiencia como ejecutivo (+3...
-soportar al ing... proposito: planear y coordinar los recursos internos y externos necesarios para integrar los costos necesarios para elaborar propuestas técnicas...
Actividades: -coordinar con el gerente de propuestas y la dirección regional, los proyectos que serán presentados a la dirección para su revisión, validación y aprobación...
Relaciones internas: director de planta, gerente de proceso, gerente de mantenimiento, coordinador de producción, asistente departamental externas: proveedores,...
✅ escolaridad: licenciatura en hotelería, puede ser trunco en carreras dirigidas al servicio al cliente o experiencia trabajando como asistente de dirección o coordinadora...
• conocimiento en temas de manejo de remanentes y residuos peligrosos • conocimiento en procesos de control y elaboración de reportes • conocimiento en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?