TRABAJO ASISTENTE COORDINACION EVENTOS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente coordinacion eventos en Monterrey, Nuevo león
Bitácora asistencia eventos... coordinación de eventos relevantes... se lleva de manera diaria con el apoyo del equipo gerencial y directivo, buscando siempre...
Asistente de direccion comercial
Car one group solicita: asistente de dirección general... conocimientos en manejo de agenda y organización de eventos... experiencia minima de 3 años como asistente...
• inglés intermedio - avanzado • manejo de paquetería office... experiencia profesional / conocimientos: • experiencia mínima de 2 años en agencias de viajes o...
Asistente direccion general adjunta
asistente de dirección adjunta san pedro garza garcia, nuevo león en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e...
Asistente departamental (monterrey)
Apoyar en eventos de integración y desarrollo social... habilidades y conocimientos requeridos escolaridad: carrera profesional terminada conocimiento requerido:...
Trabajo desde casa asistente ejecutivo / ref. 0081
asistente ejecutivo en bairesdev buscamos un assistente executivo para sumarse al equipo de top management y participar en distintos proyectos conformados por...
Asistente de dirección bilingüe
Gestionar agenda externa de dirección (reuniones con comités, clientes y eventos fuera de la oficina) buscando la optimización de tiempos, evitando la saturación...
Coordinación de eventos: planificar y coordinar eventos corporativos, conferencias, ferias comerciales u otras actividades, asegurándose de que...
Ejecutivo de ventas veterinaria nuevo león
Participación y coordinación de los cursos, eventos y congresos... (maquinaria y/o equipo médico o similar) capacidad de establecer relación con diversos colaboradores...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinación de eventos: planificar y coordinar eventos corporativos, conferencias, ferias comerciales u otras actividades, asegurándose de que estos eventos refuercen...
· coordinación de eventos... · coordinar eventos de capacitación y promoción... · dar seguimiento a las inscripciones y eventos... · redes sociales...
Procurador(a) de fondos monterrey
Requisitos del puesto licenciaturas en comunicación, relaciones públicas, mercadotecnia, administración o afin experiencia en procuración de fondos o trabajo en...
Capacitación y desarrollo de h&s • administra, promueve, y mantiene la base de datos de los programas de capacitación para altos y medios mandos, como academia...
Ejecutivo/a de promoción supply chain finance - mty
Participar como fuerza de ventas en ferias, exposiciones y eventos relacionados con los productos de financiamiento a la cadena de suministro, para detectar oportunidades...
✅ escolaridad: licenciatura en hotelería, puede ser trunco en carreras dirigidas al servicio al cliente o experiencia trabajando como asistente de dirección o coordinadora...
Llenado de reporte de metricas comerciales en coordinación con asistente comercial... trabajo en equipo con el departamento de finanzas para agilizar el proceso...
Coordinador/a servicios comerciales
¡¡unete a nuestro equipo sigma como coordinador de servicios comerciales!! requisitos -tener licenciatura o ingenieria -manejo unidad estandar -manejo de excel -experiencia...
Especialista cultura y comunicación
Gestionar el modelo de flexibilidad de la organización (xpertal pledge) apoyo en los diferentes eventos internos y actividades de integración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?