Ver oferta completa

EJECUTIVO/A DE PROMOCIÓN SUPPLY CHAIN FINANCE - MTY

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Gracias por tu interés en Scotiabank! Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
Funciones.
Realizar prospección con los ejecutivos de la bancas Empresarial y Corporativa, así como empresas que no operan con el banco a fin de detectar potenciales usuarios.
Seguimiento mensual al cumplimiento del presupuesto y cartera asignada en los conceptos de saldos dispuestos y disponibles, ingresos financieros y no financieros.
Contactar periódicamente a los emisores o proveedores asignados para identificar necesidades.
Revisar periódicamente de la cartera asignada los Ejecutivos de Relación de la Banca Corporativa, Empresarial o Comercial para atraer nuevos emisores/acreditados.
Participar como fuerza de ventas en ferias, exposiciones y eventos relacionados con los productos de financiamiento a la cadena de suministro, para detectar oportunidades de venta cruzada.
Contribuir con obtención de información de mercado para poder identificar necesidad de mejoras de producto actuales y creación de nuevos para estar a la vanguardia.
Identificar necesidades de capacitación para clientes, prospectos y para los Ejecutivos de Relación de la Banca Empresaria, Corporativa.
Colaborar con el Ejecutivo de Relación de las Bancas, en la integración del expediente del emisor/acreditado o proveedores, distribuidores, hasta la contratación/afiliación, que le permita disponer de la línea de crédito, conforme a las necesidades internas y de Nacional Financiera/FIRA, así como su actualización futura.
Dar seguimiento al proceso de crédito y contratación que permita que la línea de crédito del emisor/acreditado sea habilitada.
Informar al Ejecutivo de Relación el desglose de la tasa a cobrar.
En los casos de compartición de tasa, en coordinación con su supervisor, informar al Ejecutivo de Relación, la que pudiera aplicar en función del riesgo que asume el banco en apego a mantener la rentabilidad deseada.
Revisar que las líneas de crédito de los emisores/acreditados estén activas para ser descontadas por los proveedores o distribuidores.
Promover el uso de las líneas autorizadas de los emisores de cadenas, así como con los prospectos potenciales para líneas de los diferentes esquemas de cadenas, mediante visitas, conferencias virtuales y/o telefónicas en conjunto con las áreas de Negocio, Banca Empresarial y Corporativa.
Gestiona las solicitudes de prepagos recibidas de los Ejecutivos de Cadenas Empresariales / Ejecutivos de Relación con el fin de disponer nuevamente la línea de Cadenas de NAFIN y FIRA.
Entre Otras actividades inherentes al puesto.
Competencias.
• Enfoque al cliente • Pensamiento Estratégico • Establecimiento de Relaciones Estratégicas • Influencia Estratégica • Comunicación • Liderazgo de Cambio • Enfoque a Resultados • Conciencia de sí mismo y desarrollo personal • Desarrollo y orientación de empleados talentosos • Liderazgo Intercultural       Educación y Certificaciones Licenciatura en Carreras Económico-Administrativas o Multidisciplinaria.
Inglés avanzado  Expe riencia en  Interacción y asesoría a clientes y Ejecutivos de la Banca Empresarial, Corporativa y Comercial   Organismos reguladores y requisitos especiales.
Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares Ley de Instituciones de Crédito Art 115 Ley del Impuesto Sobre la Renta Ley del IVA Código Fiscal de la Federación Disposiciones de Carácter General Aplicables a las Instituciones de Crédito.
Disposiciones de Carácter Fiscal y sus Diversas Resoluciones Registro Único de Garantías, RUG Manual de Productos de Crédito Cartera Comercial Manuales de NAFIN (EPO, Proveedor, Intermediario Financiero), Mecánica Operativa.
Procedimientos Cadenas Guías de FIRA Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social.
Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en México, con presencia internacional.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**Job ID
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Scotiabank
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/04/2024
Fecha de expiración
  • 08/07/2024
PROBADORISTA MTY
SEARS GALERIAS MTY

Nos ubicamos en:av... atencion a empleados que valla a entrar a probadores revisar que entren con una o 3 prendas a probadores ayuda a vendedores cuando se requiera control y salida de las prendas apoyo a personal de ventas... requisitos del puesto-horario unico: 11 am/ 7pm y 1pm/9pm (horarios rotativos)......

Vendedores productos apple/ macstore mty/ ingresos de $13mil
Controladora road

¡empresa líder en tecnología a nivel nacional! con más de 30 años de experiencia y 68 sucursales a nivel nacional... postúlate por este medio o manda tu cv al wa 563 689 1455... macstore monterrey (sucursales fiesta san agustín y galerías monterrey) contrata tu talento ofrecemos: sueldo base competitivo......

Vendedor Apple/ MacStore MTY/ Ingresos $13,000/ IMSS 100%
CONTROLADORA ROAD

Mensuales- comisiones no topadas- seguro social imss 100%- $350 vales de despensa- seguro de vida y apoyo de gastos funerarios... macstore monterrey contrata tu talento solicita vendedores para productos apple ¡manda tu cv!únete a la mejor empresa líder en tecnología en méxicote asignamos a la sucursal......

Edecan evento o fotografía.
Promoción de Productos y Servicios

Para eventos, publicidad y promoción de ropa y accesorios para adolescentes; en boutiques, tiendas o sesión de fotografía... otros datos del puestoel sueldo es por horas de evento, ya sea de promoción en boutique o en sesión de fotografía... experiencia no necesaria... requisitos del puestosexo femenino......

Edecan modelo para eventos o fotografía
Promoción de Productos y Servicios

Actualmente por la pandemia se realizan mas sesiones de fotografía... edecan o modelo para eventos de promoción, ya sea en lugar físico, o para sesión de fotos; de ropa juvenil y bisutería... requisitos del puestosexo femenino edad 18 a 24 años experiencia no necesaria... pago por día o sesión......

SURTIDOR (A) SIN EXPERIENCIA
DHL supply chain

Bono de productividad y puntualidad... estabilidad y desarrollo laboral... para más información y citas envía whats al 5 5 6 9 6 3 2 8 0otros datos del puestoofrecemos : planta directa... personal de almacén ambos sexos sin experiencia, actividades como etiquetado, estibado, emplayado, acomodo, surtido......

Ayudante general /surtidor
DHL

Solicitamos personal ambos sexos con o sin experiencia, para laborar en dhl supply chain, contrato directo por la empresa sin agencias de por medio... requisitos del puestoser mayor de edad... actividades a realizar, surtido por hoja, acomodo de mercancía, etiquetado, estibado, emplayado, traspaleo......

Asesor financiero
Apex finance

¿te gusta el sector financiero?, ¿quieres desarrollar tu carrera? o ¿quieres emprender en este sector? en apex finance estamos buscando alguien como tu para formar parte de nuestro equipo... ofrecemos oportunidad de crecimiento a corto plazo las mejores comisiones del sector crecientes (no topadas)......

Asistente en Psicología
BUFETE TRUEBA

Promoción del bienestar laboral: contribuir a la promoción del bienestar emocional y laboral de los empleados... enviar cv al 7297588796 con sarahi portillo orientación al detalle y habilidades organizativas... habilidades de comunicación efectiva... apoyo en programas de desarrollo: colaborar en el......

Remote Financial Analyst
Scopic

A workload you can rely on... we invest in your future with paid training and other professional opportunities... are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? if you’re an innovator by nature and a financial analyst by trade, we’d love to hear from you! read on......