TRABAJO ADMINISTRACION PLANIFICACION LOGISTICA MONTERREY, NUEVO LEÓN
(73 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion planificacion logistica en Monterrey, Nuevo león
Que bajo nuestra filosofía de trabajo fomenten un ambiente laboral basado en la comunicación, transparencia y responsabilidad... información de andes global trading...
Subgerente de distribución y logistica
Subgerente de distribución y logistica... control de inventarios habilidades servicio al cliente interno y externo liderazgo trabajo en equipo compromiso ofrecemos sueldo...
Subgerente de distribución y logistica
Subgerente de distribución y logistica... importante institución bancaria, solicita por expansión... control de inventarios habilidades servicio al cliente interno...
Ejecutivo de ventas - logistica terrestre
Habilidades y competencias... actividades del puesto... disponibilidad de viajes dentro de la zona norteste de méxico... y sábados de 9:00 a hrs...
Encargado de administracion administrador general
Eres una persona organizada, comprometida y proactiva con buenas bases de administración para gestionar nuestra operación administrativa... prestaciones de ley...
Mx) administracion de servicio ferroviario
Administrar la información de resultados y ciclos ferroviarios para la toma de decisiones en conjunto con cadena de suministro... promovemos una cultura de equidad...
Mx) analista de experiencia del colaborador
Gestión del presupuesto del área - detección de oportunidades generales y puntuales y asignación a los responsables de dar atención - elaboración de encuestas para...
Analiza solicitudes de incremento de tarifa aplicando las políticas definidas... retos del puesto • asegurar el cumplimiento de las políticas de tarifas • ...
Mx) gerente cadena de suministro cx sl
• crear y fortalecer relación con proveedores y clientes... • profesionalización de las áreas... • ha de asegurar que la oferta vaya acorde con la demanda...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsabilidades: coordinar y liderar equipos multidisciplinarios para la ejecución exitosa de proyectos de ti... capacidad demostrada de liderazgo y habilidades...
Analista de crédito y cobranza
Administración de empresas, lic... e m p r e s a s o c i a l m e n t e r e s p o n s a b l e certificacion g r e a t p l a c e to w o r k estaremos deseosos de...
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad...
Notificar a usuarios, situaciones que se presenten y sean susceptibles de ocasionar retrasos en las entregas de los bienes... seguimiento a órdenes de compra...
Mx) asesor planeacion suministros
• analiza el gasto total de cemex méxico para identificar áreas de oportunidad para reducir el costo... • asegura la continuidad de operaciones con el suministro...
Subdirector de operaciones construcción
¿qué te ofrecemos? • sueldo competitivo acorde al mercado y experiencia... esto puede incluir la identificación de oportunidades de inversión, análisis de viabilidad...
• automatización de reportes en excel • administrar los proyectos de implementación de herramientas tecnológicas y procesos de oficina de pricing retos del...
Logistics specialist retail account
Asegurarse de cubrir las necesidades del cliente... responder las consultas generales de los clientes sobre el estado de los pedidos, los precios, el seguimiento...
Director de cadena de suministro
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: cedis logistica cadena de suministro... ¿qué ofrecemos?...
Mx) analista sr cadena de suministro
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex...
Principales responsabilidades • elaboración de herramientas de trabajo en plataformas como microsoft powerbi, que faciliten el procesamiento de la información...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?