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LOGISTICS SPECIALIST RETAIL ACCOUNT

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Sobre Andes Fundada en , Andes Global Trading es líder en Estados Unidos en la industria del comercio de carne congelada y refrigerada, enfocándose en carne de cerdo, res, aves y vegetales.
ANDES es la exportadora más grande a México y zonas de América Latina y Canadá, que continúa creciendo año tras año.
Nuestras oficinas, clientes y proveedores están ubicados en toda la región, incluidos 20 países a los que vendemos y más de 10 países en los que compramos actualmente.
Resumen de posición Como especialista en logística, usted será responsable de coordinar las operaciones logísticas de nuestros clientes y garantizar que los sistemas estén actualizados con toda la información de proveedores y envíos; Al coordinar los envíos de importación y exportación, estará involucrado con el despacho de aduanas, el transporte interno, las reservas y el seguimiento de la carga, además de atender cualquier consulta de los clientes relacionada con las entregas.
En Andes, nos enorgullece ser una empresa caracterizada por su espíritu emprendedor y su dinamismo.
El candidato ideal se desenvuelve con soltura en entornos que evolucionan rápidamente, posee una mentalidad emprendedora, se integra con nuestra cultura y es capaz de aportar orden a situaciones ambiguas y en constante cambio.
Responsabilidades clave.
Gestionar programas de cargas semanales y mensuales con los clientes minoristas.
Coordinar envíos congeladores según especificaciones del cliente y proceso de inventario de Andes.
Responder las consultas generales de los clientes sobre el estado de los pedidos, los precios, el seguimiento y las reservas.
Contacto diario con proveedores con respecto al estado de las órdenes de compra, fechas de finalización de producción y fechas de reserva.
Gestionar el proceso de facturación hasta el departamento de contabilidad.
Recopilar informes y brindar apoyo a otros miembros del personal.
Resuelve las quejas de los clientes investigando problemas, desarrollando soluciones, preparando informes y haciendo recomendaciones a la gerencia.
Mantener excelentes relaciones con empresas de logística, transportistas y congeladores.
Asegurarse de cubrir las necesidades del cliente.
(interno y externo) Comunicarse con los clientes según sea necesario para responder preguntas relacionadas con las cargas y resolver de manera proactiva cualquier problema que pueda surgir.
Asegurarse de que la planificación logística se lleve a cabo de manera efectiva para cumplir con los objetivos de servicio y costos.
Supervisar la recepción y el cálculo de costos y las transacciones de inventario (ajustes, transferencias).
Coordinar con todas las áreas de operaciones la disponibilidad de inventario, servicio al cliente, almacén, producción, ventas y registro de pedidos.
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como tráfico, aduanas, contabilidad e inventario de México y Estados Unidos.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • andesglobaltradingllc
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/04/2024
Fecha de expiración
  • 11/07/2024
Account Technical Specalist
Migesa SA de CV

Account technical specialist el (ats) será la cara técnica de preventa primaria y el punto de orquestación entre los recursos internos y externos a migesa... trabajará en estrecha colaboración con los account managers de migesa y estará en continua relación con los roles afines en la estructura de atención......

Account Manager Soluciones de IT
Involve RH

Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... funciones: contacto de leads para la venta de soluciones de ciber seguridad prospectar clientes nuevos......

Gerente de Tienda - Retail.
Confidencial

* realizar seguimiento al cumplimiento de metas de venta y establecer estrategias para mejorar los resultados... * esquema de bonos... * prestaciones de ley desde el primer día (imss, infonavit, fonacot vacaciones, aguinaldo, etc... * inventarios, manejar kpi`s, arqueo de cajas, implementar la estrategia......

Asesora de ventas Retail (Sur CDMX)
BARICHARA TRAJES DE BAÑO, S.A. DE C.V.

Experiencia mínima 6 meses en ventas en tiendas departamentales y retail disponibilidad de tiempo habilidades de comunicación e influencia calidad en el servicio atención a clientes técnicas de venta y manejo de objeciones administración por objetivos y cálculo de estadísticas de ventas otros datos del......

Asesora de ventas Retail (Paseo Querétaro)
BARICHARA TRAJES DE BAÑO, S.A. DE C.V.

Experiencia mínima 6 meses en ventas en tiendas departamentales y retail disponibilidad de tiempo habilidades de comunicación e influencia calidad en el servicio atención a clientes técnicas de venta y manejo de objeciones administración por objetivos y cálculo de estadísticas de ventas otros datos del......

Asesora de ventas Retail (MONTERREY)
BARICHARA TRAJES DE BAÑO, S.A. DE C.V.

Experiencia mínima 6 meses en ventas en tiendas departamentales y retail disponibilidad de tiempo habilidades de comunicación e influencia calidad en el servicio atención a clientes técnicas de venta y manejo de objeciones administración por objetivos y cálculo de estadísticas de ventas arqueo de caja......

Key Account Manager
Talento estratégico

Gestión y desarrollo de cartera de clientes... mantenimiento y desarrollo de clientes aaa... manejo de básicos comerciales... generar procesos continuos de recompra basados en servicio... estrategia de mantenimiento, continuidad y retención de clientes... envía tu cv a kmartinez(arroba)talentoestrategico......

Gerente de tienda - Retail
Santory Internacional SA de CV

Apertura y cierre de tienda... capacitación inicial y continua, plan de desarrollo de carrera, certificaciones... medio día de descanso por cumpleaños y aniversario en la empresa, día adicional (día 36)... gusto por las ventas, liderazgo, motivación y desarrollo del equipo de trabajo......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......