LOGISTICS SPECIALIST RETAIL ACCOUNT
Descripción de la oferta de empleo
ANDES es la exportadora más grande a México y zonas de América Latina y Canadá, que continúa creciendo año tras año.
Nuestras oficinas, clientes y proveedores están ubicados en toda la región, incluidos 20 países a los que vendemos y más de 10 países en los que compramos actualmente.
Resumen de posición Como especialista en logística, usted será responsable de coordinar las operaciones logísticas de nuestros clientes y garantizar que los sistemas estén actualizados con toda la información de proveedores y envíos; Al coordinar los envíos de importación y exportación, estará involucrado con el despacho de aduanas, el transporte interno, las reservas y el seguimiento de la carga, además de atender cualquier consulta de los clientes relacionada con las entregas.
En Andes, nos enorgullece ser una empresa caracterizada por su espíritu emprendedor y su dinamismo.
El candidato ideal se desenvuelve con soltura en entornos que evolucionan rápidamente, posee una mentalidad emprendedora, se integra con nuestra cultura y es capaz de aportar orden a situaciones ambiguas y en constante cambio.
Responsabilidades clave.
Gestionar programas de cargas semanales y mensuales con los clientes minoristas.
Coordinar envíos congeladores según especificaciones del cliente y proceso de inventario de Andes.
Responder las consultas generales de los clientes sobre el estado de los pedidos, los precios, el seguimiento y las reservas.
Contacto diario con proveedores con respecto al estado de las órdenes de compra, fechas de finalización de producción y fechas de reserva.
Gestionar el proceso de facturación hasta el departamento de contabilidad.
Recopilar informes y brindar apoyo a otros miembros del personal.
Resuelve las quejas de los clientes investigando problemas, desarrollando soluciones, preparando informes y haciendo recomendaciones a la gerencia.
Mantener excelentes relaciones con empresas de logística, transportistas y congeladores.
Asegurarse de cubrir las necesidades del cliente.
(interno y externo) Comunicarse con los clientes según sea necesario para responder preguntas relacionadas con las cargas y resolver de manera proactiva cualquier problema que pueda surgir.
Asegurarse de que la planificación logística se lleve a cabo de manera efectiva para cumplir con los objetivos de servicio y costos.
Supervisar la recepción y el cálculo de costos y las transacciones de inventario (ajustes, transferencias).
Coordinar con todas las áreas de operaciones la disponibilidad de inventario, servicio al cliente, almacén, producción, ventas y registro de pedidos.
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como tráfico, aduanas, contabilidad e inventario de México y Estados Unidos.
Detalles de la oferta
- andesglobaltradingllc
- Sin especificar
- 12/04/2024
- 11/07/2024
Account technical specialist el (ats) será la cara técnica de preventa primaria y el punto de orquestación entre los recursos internos y externos a migesa... trabajará en estrecha colaboración con los account managers de migesa y estará en continua relación con los roles afines en la estructura de atención......
Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... funciones: contacto de leads para la venta de soluciones de ciber seguridad prospectar clientes nuevos......
* realizar seguimiento al cumplimiento de metas de venta y establecer estrategias para mejorar los resultados... * esquema de bonos... * prestaciones de ley desde el primer día (imss, infonavit, fonacot vacaciones, aguinaldo, etc... * inventarios, manejar kpi`s, arqueo de cajas, implementar la estrategia......
Experiencia mínima 6 meses en ventas en tiendas departamentales y retail disponibilidad de tiempo habilidades de comunicación e influencia calidad en el servicio atención a clientes técnicas de venta y manejo de objeciones administración por objetivos y cálculo de estadísticas de ventas otros datos del......
Experiencia mínima 6 meses en ventas en tiendas departamentales y retail disponibilidad de tiempo habilidades de comunicación e influencia calidad en el servicio atención a clientes técnicas de venta y manejo de objeciones administración por objetivos y cálculo de estadísticas de ventas otros datos del......
Experiencia mínima 6 meses en ventas en tiendas departamentales y retail disponibilidad de tiempo habilidades de comunicación e influencia calidad en el servicio atención a clientes técnicas de venta y manejo de objeciones administración por objetivos y cálculo de estadísticas de ventas arqueo de caja......
Gestión y desarrollo de cartera de clientes... mantenimiento y desarrollo de clientes aaa... manejo de básicos comerciales... generar procesos continuos de recompra basados en servicio... estrategia de mantenimiento, continuidad y retención de clientes... envía tu cv a kmartinez(arroba)talentoestrategico......
Apertura y cierre de tienda... capacitación inicial y continua, plan de desarrollo de carrera, certificaciones... medio día de descanso por cumpleaños y aniversario en la empresa, día adicional (día 36)... gusto por las ventas, liderazgo, motivación y desarrollo del equipo de trabajo......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......