TRABAJO DIPLOMADO GESTION ADMINISTRACION GUADALAJARA, JALISCO
(278 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Diplomado gestion administracion en Guadalajara, Jalisco
Experto de administracion de calidad
Experiencia obligatoria: 3 años... otros requisitos: ingles intermedio disponibilidad de viajar los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección...
Analista administracion personal
Asegurar que la medida de contratación de nuevos colaboradores empleados propios sea de manera diaria por medio del registro de gestión dummie asignándose éstos...
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de administrativo para gestion de proyectos y mesa de control de servicio para el sector de administracion oficina en...
Analista de administración de personal
Recibir, auditar y archivar los expedientes del personal de nuevo ingreso... recopilar, verificar y clasificar la información que se recibe en el área...
Jefe de administracion de personal (obra determinada)
Experiencia procesos de pre nómina y nómina ejecución o coordinación de procesos de rh (al menos una de las siguientes: compensaciones, servicios al personal...
•garantizar el correcto registro en los sistemas de la institución, de todas las operaciones y transacciones realizadas en la región, contando con el soporte que...
Becario/a prácticas profesionales sistemas de gestión integral
Manejo de base de datos, comunicación, reportes y gestión de administración excel intermedio estudiante activo (no titulado) habilidades: comunicación efectiva...
Gerente de transformacion (administracion y finanzas)
) (obligatorio) metodologías ágiles (obligatorio) soluciones tecnológicas (obligatorio) herramientas tecnológicas paquetería office, powerbi, explotación de bases...
Jefe de administración nacional
Nominales al mes prestaciones de ley lugar de trabajo: empleo presencial horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00h a 18:00h... • en las plazas que no se cuenta...
¿Quieres encontrar trabajo?
· organización y planificación efectiva... lugar de trabajo... · asistencia a dirección general... · manejo de efectivo... · atención a clientes vía telefónica...
Objetivo y funciones: aplicar buenas prácticas sobre la gestión de procesos ti, desde su desarrollo, implementación, capacitación, monitoreo y mejora continua...
Programas de cultura... )" metodologías y herramientas para la administración de proyectos... gestión de programas y actividades de cultura corporativa para la...
Gestor de mejora continua de ti
Evaluación, monitoreo y mejora continua de procesos de ti basados en marcos de referencia y buenas prácticas... • brindar apoyo a las partes y roles involucrados...
Asegurar el correcto ingreso y aplicación de pagos... cx go, refacturaciones, políticas habilidades y conocimientos requeridos generales - licenciaturas: administración...
- elaboración y seguimiento de presupuestos de recursos humanos... - experiencia en el desarrollo organizacional, implementando estrategias de cambio y mejora...
Al mismo tiempo alienta a postulantes con discapacidad a solicitar cualquier facilidad requerida utilizando la información de contacto presentada a continuación...
• creación de las historias de usuarios... • detección de bugs • uso en manejadores de base de datos sql... • conocimiento en programación uso en la metodología...
Director de calidad y regulatorio
Nivel educativo: lic... experiencia: 5 años... ejecutar las actividades requeridas que aseguren el cumplimiento a las políticas en materia de seguridad, higiene...
Asegurar la implementación de las estrategias en servicios al personal o nóminas en las unidades de negocio... elaboración y control de indicadores de rh relación...
Manejo de personal: supervisión y dirección del equipo de trabajo... atención a condóminos y realización de asambleas: interacción con condóminos, resolución de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?