TRABAJO CONTROL DIRECCION EJECUCION ADMINISTRACION GUADALAJARA, JALISCO
(173 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Control direccion ejecucion administracion en Guadalajara, Jalisco
control de agenda y actividades de dirección... solicitud y control de papelería del área... manejo de conmutador... asistente de dirección de área guadalajara,...
Requisitos del puesto: - licenciatura en administración de empresas, hotelería, turismo - experiencia mínima de 3 años de experiencia en el puesto de coordinador...
Funciones del puesto: - gestión de la agenda - manejo de comunicaciones y correspondencia - organización de viajes y logística - coordinar reuniones - presupuestos...
Procesos administrativos elaboración e interpretación de reportes, control de pagos, manejo de agenda etc... 30 a 130 sábadosbolsa de trabajo méxico ofrecemos...
· control de caja chica... · control de asistencia, entradas y salidas de empleados (rrhh)... · control y gestión de expedientes de colaboradores: expedientes laborales...
Coordinador administrativo (controller)
control del gasto... experiencia áreas de control financiero, análisis de presupuesto o proyectos de inversión (3 años) generación y análisis de indicadores...
Consultor/a de modelo comercial guadalajara
• coordinar el proceso de implementación y capacitación de nuevas estrategias e iniciativas dirigidas a sucursales establecidas por la dirección territorial, la...
Coordinador administrativo de operaciones
Coordinar el proceso de maestro de tiendas de operaciones a nivel nacional para todos los canales de venta, asi como su correcta actualización en bi, herramienta...
Ejecutiva de servicio a clientes titulada
Apoyo general a direccion organización de su agenda, seguimiento con los pedidos de sus clientes, envio de reportes solicitados, mantenerlo informado de inventarios...
¿Quieres encontrar trabajo?
Encargado reclutamiento y seleccion
Dar seguimiento a indicadores de reclutamiento y selección, analizar la información y mantener actualizadas las bases de datos que permiten el control de procesos...
Coordinadora comercial y administrativa con experiencia de mas de 3 años
Resumen buscamos una asistente administrativa altamente organizada y proactiva para brindar apoyo integral al director comercial en la administracion eficiente de...
Coordinador de trade marketing
·administración y control continúo al gasto cooperativo de trade mkt del lado de kdp y seguimiento al gasto cooperativo del socio comercial y franquicias... habilidades/competencias: ·proactivo...
Coordinar la ejecución, monitoreo y control de la planificación de los proyectos gestionando a los equipos de trabajo con el fin de obtener los entregables de la...
Experiencia a) ejecución, coordinación de proceso rh (capacitación, relaciones laborales, administración de personal) b) procesos de recursos humanos c) gestión...
Analista de back office personas morales
controlar e implementar medidas correctivas derivadas de las revisiones de evaluación de control del gerente (manager control assessment, mca) y otras entidades...
Elaboración y control de indicadores de rh... experiencia: 7 años... conocimientos mandatorios: paquetería office (excel/ manejo de bases de datos, powerpoint...
Principales actividades evaluar las solicitudes de nuevos productos que lleguen al area y definir un plan de proyecto aplicables para los portafolios asignados...
controlar los ingresos y egresos a través de la cobranza oportuna y del control de ejercicio del gasto con base en el presupuesto... implementar programas tendientes...
Mx) soporte operativo construrama supply
Incrementar eficiencia operativa y asegurar control... por lo tanto, se debe de asegurar el cumplimiento de las operaciones de acuerdo a las políticas y procedimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?