TRABAJO PMO PROCESOS ADMINISTRACION PROYECTOS CUAUHTÉMOC, COLIMA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Pmo procesos administracion proyectos en Cuauhtémoc, Colima
Pmo administrador de proyectos
pmo, administrador de proyectos... gestión de proyectos de tecnologías de la información... administración de proyectos con base a la metodología del pmi (pmbok)...
Pmo administrador de proyectos
pmo, administrador de proyectos... gestión de proyectos de tecnologías de la información... administración de proyectos con base a la metodología del pmi...
Analista de arquitectura y proyectos (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Experiencia: mínima de 2 años gestionando proyectos multisitios... desarrollarás proyectos innovadores de desarrollo, arquitectura, seguridad, infraestructura,...
Pmo /project management office microsoft
Empresa en el ramo de it solicita por expanción especialista de licenciamiento microsoft conocimientos: licenciamiento microsoft (entendimiento de los programas...
•certificación como pmo o pmp... •experiencia en proyectos de técnologia... •experiencia de más de 4 años como pmo pmp... •experiencia como consultor a cargo de...
Product owner talento & cultura (cuauhtémoc, ciudad de méxico)
Principal reto:comprender la complejidad de los procesos de t&c, mapear los procesos actuales y conceptualizar aquellos procesos "inexistentes"...
Project manager certificado ti telcos redes seguridad
Liderar y administrar proyectos de telecomunicaciones de acuerdo a las mejores prácticas, metodologías y procedimientos de mercado... 3 a 4 años de experiencia como:...
Especialista en gestión y planeación (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
procesos operativos... gestión presupuestal de los proyectos de inmuebles asignados... responsable de pagos a proveedores de los proyectos... aspectos generales...
D centro pyme mx(cd. cuauhtemoc, chih)
Desarrollarás proyectos innovadores de desarrollo, arquitectura, seguridad, infraestructura, data... proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador de centro de atencion a pacientes
Definir procesos... deseable administración de proyectos o manejo de cuentas... administradora de salud, solicita... realizar la conciliación y pagos con proveedores...
Email marketing manager bilingue mérida
Libertad creativa para la gestión de comunicados y campañas, integración de nuevas tecnologías y procesos... 3 a 4 años de experiencia con creación de campañas con...
• conocimiento de herramientas de administración de proyectos... (temporal por duración de obra aproximadamente 2 años) requisitos: • licenciatura concluida en arquitectura...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?